Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de agosto 2012

¡Al fin! Para la ciudad sinuosa, sensual y con billones de megavatios que nunca duerme, un agua de perfume nocturno que puede considerar como propia: Bond No. 9 Manhattan

Fuente: PR Newswire
¡Al fin! Para la ciudad sinuosa, sensual y con billones de megavatios que nunca duerme, un agua de perfume nocturno que puede considerar como propia: Bond No. 9 Manhattan
Foto: Difusión


¡Al fin! Para la ciudad sinuosa, sensual y con billones de megavatios que nunca duerme, un agua de perfume nocturno que puede considerar como propia: Bond No. 9 Manhattan


NUEVA YORK, 28 de agosto de 2012 - PRNewswire: Animada, resuelta, pululante de tráfico durante el día, cuando cae la tarde la ciudad de Nueva York se transforma mágicamente en una ciudad con una seducción absoluta y arrasadora. Los restaurantes gourmet ... los inenarrablemente elegantes clubes … el teatro … las charlas íntimas en la madrugada, todo conspira para crear un sensual lugar de maravillas que refleja su mejor expresión en los cielos locales. Al llegar la oscuridad, se tornan de un profundo azul de medianoche que contrasta con el luminoso paisaje de billones de kilovatios que titilan por debajo. Tan sólo el azul es la envidia de los cielos de otras ciudades de todo el mundo.

Para ver los recursos multimedia, haga clic en http://www.multivu.com/mnr/57744-bond-no-9-manhattan-eau-de-parfum 

Efectivamente, Manhattan, con su referencia específica a la delgada isla ubicada entre la puerta de entrada a un masivo continente y el vasto océano, constituye lo que a menudo se menciona con las palabras Nueva York. Se refiere a Mannahatta, la "isla de muchas colinas", el nombre otorgado por sus habitantes indígenas miembros de las tribus Lenape y Algonquina.

El agua de perfume Manhattan, es una esencia nocturna compartida, con un elevado cociente de seducción. Oficialmente pertenece a la categoría gourmand oriental, rica en especias — algunas de ellas muy nuevas en el repertorio oriental. Su ritmo está marcado por una melange de notas principales compuesta por la apetitosa nuez moscada … un mundano azafrán que evoca flores secas … delicadas semillas de coriandro — atenuada con el agregado de un sensual y delicioso melocotón. Las notas centrales continúan el tema gourmet, a medida que un dulce panal de miel, elaborada a partir del néctar de las flores, se entremezcla con la ciruela negra, un toque de chocolate y una cálida y tentadora armonía de jengibre. El jazmín de Marruecos, la única flor en el centro de esta fragancia, evoca en sí misma un aura de melocotones o bananas maduras. Finalmente, llegan las persistentes notas finales: un toque de cremosa y satinada madera de sándalo; un rico pachuli balsámico; una suave y tibia infusión de vainilla y un irreverente, sensual y aterciopelado almizcle.

El frasco es una visualización perfecta de la fragancia en sí. Una red de señales de Bond No. 9 grabadas con láser, presentadas en rojo y resplandeciendo tenuemente contra ese cielo azul de medianoche de Nueva York. Mírelo a través de la luz, como lo haría con un caleidoscopio, y le parecerá estar observando una abstracción de la titilante ciudad en sí misma. Lo que está viendo es un paisaje urbano de posibilidades.

Manhattan sale al mercado en septiembre de 2012 y se venderá en las cinco boutiques Bond No. 9 de Nueva York, la tienda Saks ubicada en la Quinta Avenida, Harrods y bondno9.com.

Precio: 100ml, $270; 50ml, $190; vela, $105; seda corporal, $110.

FUENTE  Bond No. 9 New York

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan