Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de agosto 2012

Guty Michelsen en Arequipa, preparándose para el Mundial de Karting

Fuente: Grupo FIRBAS.
Foto: Grupo FIRBAS
  • Guty Michelsen en Arequipa, preparándose para el Mundial de Karting
  • Guty Michelsen en Arequipa, preparándose para el Mundial de Karting

Buscando llegar de la mejor forma al próximo Mundial de Kartismo a realizarse en octubre en Lyon, Francia, el piloto Guty Michelsen tomó parte este fin de semana del Campeonato Nacional de la especialidad. La fecha correspondió a la segunda de la temporada y tuvo como sede el kartódromo del cerro Juli en Arequipa.

"Estoy muy contento de haber corrido por primera vez en Arequipa. Fuimos los más rápidos después del piloto holandés Nick de Bruijn (ganador de la fecha). Terminamos el primer día como el mejor peruano en el segundo lugar del acumulado. Lamentablemente la suerte no estuvo de mi lado y problemas mecánicos me perjudicaron en las series del día domingo”.

Finalmente y pese a los problemas, Guty pudo terminar la prueba en cuarto lugar. En la última manga del domingo cuando venía asegurando ya el segundo lugar, se vio obligado a ingresar a los pits, ya que al kart se le había salido el “tapa cadena”. Este inconveniente le hizo perder valiosas posiciones en la manga.

“Ha sido un muy buen entrenamiento para el Mundial, eso es lo rescatable. Quiero agradecer a mis auspiciadores Sonax, Bosch, G4S , Dánica y Amsa por hacer posible que pueda competir en Arequipa. Un gran saludo a todos los arequipeños que me trataron y recibieron de lo mejor. Nos vemos el próximo año".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan