Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de agosto 2012

Carmina Cannavino en homenaje a Chabuca Granda en el CC. El Olivar

Fuente: Municipalidad de San Isidro - Centro Cultural El Olivar.
Carmina Cannavino en homenaje a Chabuca Granda en el CC. El Olivar
Foto: Difusión

Carmina Cannavino regresa a nuestro país para rendir, una vez más, homenaje a nuestra ilustre compositora Chabuca Granda en el día de su natalicio. Nuestro Auditorio del Centro Cultural El Olivar la recibe el día lunes 3 de septiembre a las 7:30 p.m. con el espectáculo CHABUCA…déjame que te cante.

Carmina Cannavino, Voz de los Poetas -como la llaman los conocedores de la música popular latinoamericana- llega próximamente a la capital para cantarle a una “peruana universal”, la señora Chabuca Granda. Posteriormente, el tributo se repetirá días después en Buenos Aires. Autora y portavoz del cancionero poético y a casi tres décadas de fructífera trayectoria artística, es una de las excepcionales voces de América Latina, que con sus casi 30 años de trayectoria artística ha incursionado de lleno en el camino de las grandes señoras de la canción latinoamericana como Mercedes Sosa, Chavela Vargas, Eugenia León, entre otras. Enamorada de la poesía, Carmina aborda las letras de nuestros compositores como pocas, con exquisito cuidado al momento de decirlas."

Radicada en ciudad de México desde el año 1985, ha visitado periódicamente los recintos culturales más destacados de la República Mexicana, Argentina, Ecuador, Brasil, Bolivia, Uruguay, Europa y EE.UU. Además, ha compartido escenarios con Mercedes Sosa, Lila Downs, Eugenia León, Tania Libertad, Alejandro Lerner, León Gieco, Mexicanto, Juan Carlos Baglieto, Lito Vitale, Susana Baca, Armando Manzanero, Eva Ayllón, Gian Marco, José Luis Salinas, Vicente Garrido Silvio Rodríguez, José Luis Perales, Soledad, entre otros renombrados artistas.

Con la presencia del Maestro Ernesto Hermosa en la guitarra y el acompañamiento musical del Maestro Leonardo Parodi en la percusión, los invitamos a disfrutar del espectáculo musical de esta gran cantante con toda su voz, alma y espíritu. Los esperamos este lunes 3 de septiembre, a las 7:30 de la noche, en el Auditorio Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a nuevos 50 soles, Estudiantes y jubilados a 25 nuevos soles. Venta de entradas en la boletería del teatro.

Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, Encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónico prensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ RPM #998934590/ 9517-10071(rpc). Para contacto con la Productora Mariella Stuart Pando, comunicarse al teléfono 997 105 779.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan