Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de septiembre 2012

[Lima] Miles de jóvenes en concierto de rock "Alcohol Cero" promovido por municipio de San Juan de Miraflores

Fuente: Municipalidad de San Juan de Miraflores
[Lima] Miles de jóvenes en concierto de rock  'Alcohol Cero' promovido por municipio de San Juan de Miraflores
Foto: Difusión
  • [Lima] Miles de jóvenes en concierto de rock  'Alcohol Cero' promovido por municipio de San Juan de Miraflores
  • [Lima] Miles de jóvenes en concierto de rock  'Alcohol Cero' promovido por municipio de San Juan de Miraflores
  • [Lima] Miles de jóvenes en concierto de rock  'Alcohol Cero' promovido por municipio de San Juan de Miraflores
  • [Lima] Miles de jóvenes en concierto de rock  'Alcohol Cero' promovido por municipio de San Juan de Miraflores


Primer Festival del Rock planea concentrar a cinco mil jóvenes en Plaza de Armas del SJM en donde participaran más de 20 bandas de rock en vivo. Adolfo Ocampo Vargas, Alcalde del Distrito instaura medida de “cero alcohol” en todas las actividades que realiza la Municipalidad, prohibiendo el consumo de licor con el objetivo de fomentar un cambio en nuestra sociedad formando nuevas culturas en la futura generación de jóvenes.
 


La Municipalidad de San Juan de Miraflores, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación en conjunto con la Organización Juvenil “Rock en el Parque” organiza el Primer Encuentro de Bandas de Rock en el Distrito, convocando masivamente a los jóvenes a que se sumen a esta cruzada de sana diversión que se realizará el sábado 01 de Setiembre, a partir de las 2 de la tarde.

Asimismo, cabe resaltar que este Festival de Rock se realizará todos los años acogiéndose a esta medida como todas las demás actividades que realiza esta comuna, con el objetivo de alejar a la juventud del alcohol y las drogas, que son los males que más aquejan a nuestra sociedad.

Conciertos “Alcohol Cero”

La actual Gestión Municipal bajo la dirección del burgomaestre, Adolfo Ocampo Vargas, ha instaurado la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas en todas las actividades que realice dicha Comuna, medida muy bien aceptada por los vecinos y sobre todo por los jóvenes que están realizando sus eventos en el distrito con el eslogan “Alcohol Cero”.

En reiteradas oportunidades, el Municipio de SJM, ha ejecutado esta medida, reuniendo a más de  5 mil personas en diferentes celebraciones, con reconocidos artistas que apoyaron esta gran iniciativa, tales como: Grupo 5, Dilbert Aguilar, Grupo América, entre otros, generando en el público, seguridad y confianza, puesto que antes estas actividades en las cuales se consumían grandes dosis de alcohol, culminaban en grescas, asaltos y hasta muertes.

“Esta no es la primera vez que nuestra comuna realiza una actividad tan grande sin ningún tipo de bebidas alcohólicas. Lo que nosotros queremos es erradicar la violencia de la comunidad y tenemos que empezar prohibiendo el consumo de estas, puesto que no contribuyen en nada a la salud de las personas. Aquí en San Juan de Miraflores, apostamos por una juventud sana y triunfante, libre de alcohol y de drogas”, señaló el burgomaestre, Adolfo Ocampo Vargas.

Informes e inscripciones:

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se podrán realizar vía telefónica al: 276-6716 Anexo: 231 o de manera presencial en la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y recreación de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (Av. Guillermo Billinghurst cdra9 -Zona D).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan