Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 02 de septiembre 2012

Operativo de tránsito pone control en rutas viales de Barranco

Fuente: Municipalidad de Barranco
Operativo de tránsito pone control en rutas viales de Barranco
Foto: Difusión

Los inspectores distritales de transporte de Barranco, pertenecientes al convenio de Cooperación Institucional celebrado con la MML-GTU y en cumplimiento de la Resolución de Subgerencia N° 6189-2012-MML/GTU/SRT de fecha 26 de junio del 2012; en la cual se dispone el cambio de ruta para la empresa "Santa Isabel de Villa S.A." con codigo de Ruta SO-74 restringiendo el paso de ésta por las siguientes Vias: Avs. Miguel Grau, El Sol, San Martin y Pedro de Osma.Esta empresa debe de transitar por la Av.República de Panamá-Av. Castilla hacia Santiago de Surco y Chorrillos.

Durante el operativo también se constató a tres unidades que venian circulando por vias no autorizadas, motivo por el cual fueron intervenidas, sancionadas y remitidas al depósito municipal vehicular de la MML ubicado en la Av. Circunvalación 2121 - San Luis. Fueron intervenidos los vehículos de placas: RGY-470, RGL-726 y A6O-724 .

Las sanciones impuestas ascienden a un monto de 1.00 UIT (S/. 3650.00), y el internamiento en el referido depósito municipal. Estas acciones se continuarán realizando de forma paulatina a fin de mantener el control y orden del transporte publico dentro de la jurisdicción de Barranco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan