Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 02 de septiembre 2012

Remodelan ambientes de centro educativo inicial para hijos de trabajadores del Ministerio del Interior

Por: Ministerio del Interior.
Remodelan ambientes de centro educativo inicial para hijos de trabajadores del Ministerio del Interior
Foto: Referencial

Por primera vez tras 28 años de funcionamiento, se inauguró la primera etapa de la remodelación y equipamiento de los ambientes de la Institución Educativa Inicial (IEI) N° 138 “Mi Casita de Sorpresas” del Ministerio del Interior, que brinda estimulación temprana y educación a 160 niñas y niños, hijos del personal civil del sector.

La Presidenta del Comité de Damas del Ministerio del Interior (Adami), Nancy Ramírez de Pedraza, y el Viceministro de Gestión Institucional, Roberto Reynoso Peñaherrera; recorrieron el miércoles último las instalaciones del centro educativo, acompañados por la directora del plantel, Julia Elena Paz Rojas.

Durante la visita, las autoridades se comprometieron a continuar los arreglos pendientes que refuercen el grato ambiente de la institución y que propicia un normal y satisfactorio desarrollo de los pequeños.

“Van a seguir los arreglos en la institución y a fines de setiembre o inicios de octubre regresaremos para inaugurarlas, cantar, bailar y pasar un momento agradable”, dijo a los niños la Presidenta de la Adami.

Cabe indicar que la Asociación de Damas del Mininter donó 160 frazadas para que los pequeños se abriguen en sus horas de reposo, en tanto que el Viceministro Roberto Reynoso expresó el compromiso del Titular del Sector, Wilfredo Pedraza Sierra, y de la Alta Dirección del Ministerio de trabajar junto a la Asociación de Damas para dotar de las mejores condiciones a la institución educativa en beneficio de los niños, docentes y administrativos.

El Viceministro agradeció a los padres de familia del centro inicial que en los últimos años fueron un gran apoyo para la implementación de la institución que funciona a pocas cuadras de la sede ministerial.

Cabe resaltar que la celebración contó con la participación de los docentes y personal administrativo del colegio e incluyó música infantil y bailes de los entusiasmados niños que con su alegría animaron a los adultos a unirse a su fiesta.

También participaron de la actividad, la directora de Recursos Humanos, Karina Apaza Mini; el Director de la Oficina de Capacitación y Bienestar, Robert Naquira, y la integrante de la directiva la Adami, Rosa Moscoso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Deberían investigar a la Directora del Centro Educativo, es conocido por todos los malos manejos que hace en el plantel.
12 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan