Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de septiembre 2012

Ulises Humala tendría hija no reconocida de 35 años

Hermano de presidente asegura que este es un "tema de farándula".
Ulises Humala tendría hija no reconocida de 35 años
Foto: Diario 16

El carrusel de problemas sigue girando en torno a la familia presidencial. Ahora, María Isabel Humala Menacho de 35 años de edad, afirma ser la hija ilegítima de Ulises Humala Tasso, hermano de Ollanta Humala, quien pidió ser reconocida por el primero aunque aclaró que "no busca dinero ni prestigio” con esta revelación. 

Según un informe de un medio local, la madre (Herminia Menacho Cauti) de esta persona supuestamente trabajaba como ama de llaves en la casa del clan Humala Tasso en el distrito de San Miguel, donde conoció a un joven Ulises que estudiaba ingeniería, con quien habría tenido un romance cuyo fruto fue la nombrada.

Sin embargo, Humala Menacho dijo que cuando Elena Tasso tuvo conocimiento del embarazo, comenzó a tratarla mal a doña Herminia e incluso la llevó a un hospital para que aborte.

Isaac Humala sabe de mi existencia y me ha apoyado en varias ocasiones con propinas. Sin embargo, cuando le preguntaba por mi padre me decía que él estaba en París”, confesó María Isabel al borde del llanto. 

Actualmente, Humala Menacho vive en Villa María del Triunfo y trabaja como vendedora ambulante.

Dice que no

Al ser consultado sobre el tema, Ulises Humala negó rotundamente conocer a María Isabel, e incluso se atrevió a decir que se trata de un "tema de farándula”. “No me someteré a caprichos o deseos de otras personas, no necesito hacerme el ADN para descartar que es mi hija”, aseveró (Con información de Diario 16).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan