Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de septiembre 2012

Villarán lanzará concurso de canto y entregará sillas de rueda

La primera actividad, programada para las 10.30 horas en la sede municipal, se denomina el concurso “Ciudad Parlante: Una canción para una mejor ciudad”
Villarán lanzará concurso de canto y entregará sillas de rueda
Foto:ElComercio.pe

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lanzará hoy, lunes 03 de setiembre, un concurso para la creación de una canción que rescate los valores ciudadanos y entregará sillas de ruedas a personas con discapacidad de escasos recursos económicos.

La primera actividad, programada para las 10.30 horas en la sede municipal, se denomina el concurso “Ciudad Parlante: Una canción para una mejor ciudad”, informó la oficina de prensa de dicha comuna.

La iniciativa,  fue propuesta por Carlos Gassols, reconocido actor peruano de cine, teatro y televisión, quien desde hace varios años tiene la intención de desarrollar un concurso de canción con valores que contribuya a una buena convivencia entre quienes habitamos Lima. El premio de este concurso es de 20 mil soles.

Por otro lado, a las 11.45 horas y en el mismo lugar, Villarán entregará sillas de ruedas a personas con discapacidad motora de la ciudad, quienes por su precaria condición económica no podían acceder a esta ayuda mecánica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan