El Sistema de rack prediseñado de Emerson ofrece insuperable diseño, desempeño y valor optimizados
Lima, Perú (agosto de 2012) — Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSER:EMR) y un líder global en maximizar disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, anunció la disponibilidad en el mercado peruano de su sistema de racks DCF optimizado, el cual integra el hardware informático, la tecnología de administración y los periféricos de los Centros de Procesamiento de Datos (CPD).
Los sistemas optimizados de racks de instalación sencilla DCF ofrecen flexibilidad y diseño mejorados, mayor disponibilidad, costo total de propiedad más bajo del mercado, entre otras reconocidas ventajas que permiten un desempeño óptimo del equipamiento en el CPD.
El rack DCF de Emerson Network Power presenta un panel superior listo para el cableado, marco ensamblado de acero, alineamiento integrado con rieles de 19 pulgadas, administración de cables sin necesidad de herramientas, paneles laterales con cerradura y un rack con una altura de 42U con ruedas de bajo perfil.
”Además, este rack se caracteriza porque tiene puertas perforadas en un 75 por ciento, lo cual permite un mayor flujo de aire por el gabinete, reduciendo la concentración de calor considerablemente”, asegura César López, gerente Comercial Telecom de Emerson Network Power.
César López, afirma que el equipo de montaje del rack DCF se comercializa en el mercado a precios asequibles, se adapta fácilmente a soluciones de equipos de energía y climatización, además de contar con el respaldo local de Emerson Network Power. “Asimismo, cumple con el estándar EIA 310E, la regulación medioambiental RoHS, entre otras certificaciones internacionales”, añade.
Disponible en tamaños estándar, el sistema de racks DCF también ofrece muchas opciones que no necesitan herramientas incluida la mejora en la administración de cables.