Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de septiembre 2012

[Puerto Rico] Robbie Williams anunció que quiere comprar la isla White Rock, en California, para transformarla en un Ovnipuerto para detectar Ovnis

Fuente: Difusión
[Puerto Rico] Robbie Williams anunció que quiere comprar la isla White Rock, en California, para transformarla en un Ovnipuerto para detectar Ovnis
Foto: Reinaldo Ríos

Reinaldo Rios le hubiera encantado que el ovnipuerto del artista fuera en Lajas de donde nació el concepto. De júbilo Reinaldo Rios porque sus ideas están rindiendo frutos entre los famosos y adinerados.

"Yo no pude, soy un muerto de hambre que me gano un misero sueldo como maestro, con eso jamás puedo comprar ni una casetita, si otros lo hacen, amen, el legado yo lo reclamo" indica Reinaldo Rios.

Reinaldo Rios apoya al cantante y le indica que adquiera tambien Ovnipuertos en Lajas que es el primero en anunciarse y aun está en desarrollo el concepto.

Tras unos añoa que Reinaldo Rios pidiera a Robbie Williams, ya que cuenta con el capital necesario le construyera un ovnipuerto, tal parece que dicha peticion se pudiera concretar pero en otro país que nos ea Puerto Rico: aunque Rios insiste en que su idea presentada ha tenido largos alcances que la isla del Caribe despreciara, otros la han adoptado.

Ver: http://mundomisterio.portalmundos.com/reinaldo-rios-pide-al-cantante-robbie-williams-le-construya-el-ovnipuerto/ 

El ex cantante del grupo Take That tiene planes de construir un resort de lujo en la isla de 1,3 acres, que ahora pertenece al director de cine Michael Caffrey, para poder detectar y estudiar a los objetos voladores no identificados junto a su esposa Ayda Field.

Reinaldo Rios dice se siente feliz que Robbie Williams tenga las ideas de hacer un ovnipuerto ya que cuenta con el dinero y las posibilidades.

Williams, de 38 años, visitó por primera vez la isla de White Rock el año pasado, y descubrió que era el sitio perfecto para “detectar Ovnis” , al haber muy bajo nivel de contaminación, lo que permite un buen avistaje por las noches.

La isla está situada en el condado de Humboldt, en California, y tiene una población de 18 000 habitantes. El cantante de “Angels” y “Feel” aseguró que ya vio Ovnis en otras ocasiones, y que está dispuesto a pagar 650.000 dólares por la pequeña isla.

Hace tres años había manifestado su intención de dejar la música para dedicarse a convertirse en experto en objetos voladores. “Voy a dejar de ser una estrella de Pop; me voy a dedicar por entero a la ufología”, dijo en enero de 2009, luego de confesar que había tenido al menos tres experiencias del tipo extraterrestres. Aquella vez, el cantante confesó que “estaba tumbado” en una hamaca una noche, cuando un objeto pasó encima suyo. “Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado”, relató.

En la misma oportunidad contó que “una rara luz negra” ingresó dentro del estudio de grabación en Los Ángeles, en Estados Unidos, donde se encontraba componiendo un tema junto a su equipo de producción, y poco después la luz abandonó del lugar.

“Recién había terminado de escribir una canción llamada ´Arizona´, que trataba sobre el secuestro por parte de un alien, cuando vimos este resplandor. Fue algo mágico”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan