Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de septiembre 2012

La vida cotidiana de la amazonía en documental

Fuente: Ministerio de Cultura
La vida cotidiana de la amazonía en documental
Foto: Difusión

No hay lugar más diverso, producción realizada por el cineasta peruano Felipe Degregori, es el documental que representa al Perú en la tercera edición del DOCTV Iberoamérica y el Ministerio de Cultura lo proyectará en la sala Armando Robles Godoy el viernes 7 de setiembre próximo.
 
Degregori narra el viaje que realiza el Henry 9, una de las naves que la empresa del mismo nombre utiliza para el transporte de pasajeros y carga pesada en la ruta Pucallpa-Iquitos. El viaje dura cuatro días y remonta los ríos Ucayali y Amazonas. En su recorrido habitual, transporta 1.800 toneladas de carga pesada y 180 pasajeros que suben y bajan en las diversas localidades que se emplazan en la ribera del río.  
 
No hay lugar más diverso muestra la selva del Perú desde un lado poco conocido: la cotidianeidad del poblador ribereño. A partir de esa experiencia el espectador podrá descubrir y conocer el valor natural y cultural de quienes día a día vencen el aislamiento y el olvido.
 
Para asistir a esta proyección se entregarán invitaciones. Además, será transmitido por TV Perú (Canal 7) el domingo 16 de setiembre a las 9:00 de la noche. El documental contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través de Dicine, y DOCTV (el primer programa de fomento a la producción y teledifusión del documental iberoamericano). Fue producido por Buenaletra producciones SAC.
 
 
Lugar: Sala Armando Robles Godoy - Javier Prado Este 2465 - San Borja.
Hora: 7:00 pm.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan