Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de septiembre 2012

Conozca a Angry Allem una mujer que no tiene identidad

Por este hecho no puede casarse, viajar, ni mucho menos estudiar.
Conozca a Angry Allem una mujer que no tiene identidad
Foto:Generaccion.com

Ella es Angry Allem Ker de 25 años de edad,una mujer que por cosas de la vida ha perdido su identidad, y no puede casarse, viajar, ni mucho menos estudiar.

Nació en Sudáfrica, cuando tenía cuatro años se mudó junto con su familia a Escocia donde ya ha vivido más de 20 años y ahora va a la corte para probar que existe, pues perdió su certificado de nacimiento hace 13 años.

Ante la terrible situación y a pesar de su condición sus padres Ann, de 55 años, enferma de esclerosis múltiple, y el padre Andrew, de 59 años, cuidador de Ann a tiempo completo, siguen luchando por apoyarla.

Lo penoso de este hecho es que ha tratado en vano de registrar su existencia, pero los funcionarios del Ministerio del Interior y el consulado de Sudáfrica siguen diciendo que no hay constancia oficial de su nacimiento.

La única opción que le queda ahora es convencer a la corte de Edimburgo que está genéticamente vinculada a su madre, y por lo tanto automáticamente es un ciudadano británico.

“He vivido en Escocia casi toda mi vida, pero demostrarlo parece ser un problema. Quiero trabajar e ir a la universidad, valerme por mi misma, pero no puedo. Voy a hacer lo que haga falta y si tengo que ir a la corte para probar que existo, entonces eso es lo que voy a hacer “.

“Es ridículo. Sólo quiero que el consulado reconozca mi nacimiento para que pueda hacer todas las cosas que todo el mundo da por sentado. No es justo para mis padres. Quiero vivir con mi novio, pero no podemos darnos el lujo de porque no gana lo suficiente para apoyarme. Odio pedir dinero para hacer la cosa más simple, pero es todo lo que puedo hacer. Quiero ganar mi propio dinero”.

La mamá de Allem tendrían que probar a la corte que Allem es su hija mediante una prueba de ADN y la nacionalidad de Allem se infiere, pues su madre es británica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan