Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de septiembre 2012

¿Qué pasaría si…?

Por: MAPFRE.
¿Qué pasaría si…?
Foto: Referencial

Todos los días vemos en los diferentes medios de comunicación infinidad de publicidad acerca de los seguros que te ofrecen las compañías aseguradoras; muchas de ellas hasta te regalan un premio por tan sólo asegurar tu auto o tu vida. Pero no nos ponemos a pensar que con ello no logramos realmente hacer entender a las personas la verdadera importancia de estar asegurados.

En MAPFRE el mejor regalo que podemos ofrecerle al momento de asegurarse es su SEGURIDAD, saber que no estará sólo y que nosotros estaremos siempre con usted en los momentos en que más nos necesite.

Muchos de nosotros no sabemos prevenir, creemos que seremos jóvenes para siempre o que a nosotros nunca nos pasará nada malo y que es un gasto innecesario, pero ¿Qué pasaría si….?

Actualmente, ya no es un lujo estar asegurado. Ahora asegurar su auto o  empresa, si bien es cierto, no evitan que ocurran situaciones inesperadas, pero sí pueden marcar la diferencia entre una situación difícil o grave en tu vida.

Debemos tomar conciencia que el seguro es una manera de garantizar que su futuro y el futuro de su familia esté protegido en caso de algún accidente o catástrofe que puede ocurrir en cualquier momento. Recuerda que cuando adquiere un seguro de vida está protegiendo a las personas que ama, no basta ahorrar su dinero en un banco, pero nadie sabe que imprevisto puedas tener, y en algunos casos sus ahorros no alcanzan a cubrir con todos los gastos, pero en el caso de contar con una compañía aseguradora tenga la confianza que cubrirá sumas altas que tal vez sólo no podría cubrir.

Existen muchos tipos de seguros según las circunstancias, Seguro de Autos, Seguros SOAT, Seguro de Hogar y Seguro de Empresas. Considere sus circunstancias individuales y la calidad de vida que desea y la de sus familiares cuando decida comprar o no un seguro de vida.

Lo invitamos a visitarnos en http://www.mapfreperu.com/site/ y poder conocer un poco más de opciones de seguros que tenemos para usted.

TAGS: accidente, MAPFRE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan