Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de septiembre 2012

Se añadió un cuarto avión Global de Bombardier al inventario de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos

Fuente: Marketwire
Se añadió un cuarto avión Global de Bombardier al inventario de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos
Foto: Difusión

MONTREAL, QUÉBEC--(Marketwire - September 06, 2012) - Bombardier Aerospace anunció hoy que entregó un avión Global 6000 a las Fuerzas Armadas estadounidenses el jueves pasado, en una ceremonia realizada en instalaciones de Bombardier en Connecticut. Este es el cuarto de la familia de aviones Global que se suma al inventario existente de las Fuerzas Armadas de EE. UU. con la designación militar E-11A. La intención es equipar esta nueva adquisición con el nodo de comunicaciones BACN, justo a tiempo para su despliegue el verano próximo. Este sistema también permite que diferentes sistemas de comunicaciones en el campo de batalla compartan datos.

"Bombardier ha desarrollado una sólida relación con la Fuerza Aérea estadounidense, que tiene ya cuatro años operando los aviones Global. Nos complace que la Fuerza Aérea haya seleccionado una vez más a Bombardier para llevar a cabo su misión BACN", indicó Derek Gilmour, vicepresidente de ventas, marketing y administración de aviones especializados y anfibios de Bombardier Aerospace. "Esta reciente adquisición reafirma las credenciales de la plataforma de aviones Global para aplicaciones de misiones especiales y estamos muy orgullosos de que los aviones de Bombardier estén al servicio de las Fuerzas Armadas estadounidenses.

El avión Global 6000, la más avanzada aeronave de negocios de ultra largo alcance, está diseñada y certificada para funcionar a altitudes de hasta 51.000 pies (15.545 m)(i). Esta aeronave vuela más rápido, más lejos, aterriza en pistas más cortas y asciende más rápido que cualquier jet de negocios en su clase. Ofrece una amplia cabina para el equipo y el personal de la misión, una capacidad inigualable de generación de energía y una mayor altura libre del suelo para permitir la instalación de sensores. Adicionalmente, su fuselaje tiene una tolerancia sorprendentemente resistente a los daños, lo que proporciona una integridad estructural superior.

Acerca de Bombardier

Bombardier es la única empresa a nivel mundial que fabrica aviones y trenes. Con planes a futuro y cumpliendo con sus compromisos actuales, Bombardier está evolucionando el concepto de movilidad alrededor del mundo al responder al llamamiento por medios de transporte más eficientes, sostenibles y placenteros. Nuestros vehículos, servicios y, sobre todo, nuestros empleados, son lo que hace de Bombardier un líder en la industria del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Nuestras acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y formamos parte de los índices de desarrollo sustentable Dow Jones Sustainability Word y North America. Para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2011, reportamos ingresos de USD 18,3 millones. Encontrará información y noticias a su disposición en www.bombardier.com o síganos en Twitter @BombardierInc.

TAGS: Bombardier, EEUU
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan