Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de septiembre 2012

Rechazan las intenciones de convertir la Base de Las Palmas en sede para vuelos comerciales

El excomandante general de la Fuerza Aérea del Perú,Aurelio Corvette, sostuvo que este hecho va contra todos los principios estratégicos de la defensa nacional.
Rechazan las intenciones de convertir la Base de Las Palmas en sede para vuelos comerciales
Foto:Generaccion.com

El excomandante general de la Fuerza Aérea del Perú, Aurelio Crovetto, rechazó las intenciones de convertir la Base de Las Palmas en sede para vuelos comerciales, como pretende hacer un grupo que se reunió hace unos días con Isaac Humala, padre del Presidente de la República.

“Una cosa es ser base aérea, y otra un aeródromo o aeropuerto comercial. Las Palmas es la base más grande del Perú, cuenta con todos los servicios más importantes para el servicio militar y la mayor cantidad de personal y material de guerra”

Asimismo sostuvo que, “La labor de los uniformados sería perjudicada por el ajetreo que implicaría la rutina del personal civil, así como el tránsito aéreo comercial, de carga y de pasajeros, lo cual iría contra todos los principios estratégicos de la defensa nacional”.

Además dijo que “Hay una ley de competencia desleal, que impide que las instituciones militares, y del Estado, participen en empresas comerciales donde ya haya inversión privada. La única forma sería quitarle la base a la FAP, lo cual atentaría contra la seguridad del Perú”.

“Lo que allí hay son aviones pequeños de instrucción para la Escuela de Aviación Civil que por ahora está funcionando en la base. Las naves comerciales que ingresan solo lo hacen para su mantenimiento, y eso es lo único autorizado”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan