Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de septiembre 2012

Los aficionados cegados

Por: El Escorpión.
Los aficionados cegados
Foto: Medios

“A Venezuela sí le ganamos”, “matemáticamente todavía podemos clasificar”, “ahora sí la hacemos”, son algunas frases de los que irán a ver hoy el partido de la selección peruana contra la venezolana.

Estos hombres y mujeres, optimistas sin freno, son señalados como aficionados cegados, como seguidores del fútbol que quieren ver ilusiones y que jamás aceptarán que el fútbol peruano está mal, tanto que la palabra crisis queda pequeñita para calificarlo.

Los aficionados cegados son hombres y mujeres optimistas que cada vez que juega la selección van al estadio en busca de dosis de fútbol, dosis de emoción. Sueñan con gritar gol y con que Guerrero los mire.

El aficionado cegado, es aquel que se emociona con el pitazo final, y que seguirá saltando así pierda el equipo de sus amores.

No le interesa si al final del partido el marcador de goles favorezca al equipo contrario. Lo que vale es lo que ha vivido. Los aficionados cegados quieren que la selección sea considerada “Marca Perú”. En serio.

El aficionado cegado, seguirá gritando “arriba Perú” pese a que este equipo siga haciéndonos quedar mal parados como país en todos los estadios.

El aficionado cegado, es el que hasta se presta dinero para comprar su entrada porque no se contenta con ver el partido en casa. Es el hombre que en su cuarto tiene la camiseta de su equipo y una foto gigante de su jugador favorito.

El aficionado cegado, no es el fanático; pero si no reflexiona, va camino a convertirse en uno más de la lista de los apasionados enfermizos.

Son necesarios para mantener el gran negocio que mueve millones de soles en el mundo, son parte del espectáculo que hoy tendrá concentrados a millones de peruanos y venezolanos.

La publicidad es la madre del aficionado cegado. Hay que hablar con ellos, porque pueden saltar al grupo de esos energúmenos que son capaces de matar a nombre de un equipo.

Publicado el 7 de setiembre de 2012 en el diario La Primera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan