Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de septiembre 2012

Papyrus se suma a la semana de la moda de Mercedes-Benz

Por: Papyrus-Recycled Greetings.
Papyrus se suma a la semana de la moda de Mercedes-Benz
Foto: Referencial

Papyrus celebra la moda este mes de Septiembre como orgulloso patrocinador del evento Mercedes-Benz Fashion Week en el Lincoln Center de Nueva York, del 6 al 13 de Septiembre. La Semana de la Moda de Mercedes-Benz constituye una plataforma para que los principales diseñadores estadounidenses y del mundo exhiban sus colecciones a la élite de la industria, incluidos compradores, editores, tiendas, celebridades y muchos más.

Papyrus crea tarjetas de salutación y accesorios de obsequio de primer nivel con tratamientos que están a la vanguardia de la moda, diseño que sigue las tendencias y complejas técnicas. La marca es el complemento perfecto para el ámbito de la Semana de la Moda de Mercedes-Benz, que destacará el nivel de arte de los productos de Papyrus ante una audiencia que aprecia los detalles y cuánto importa cada momento.

"Estamos muy entusiasmados de participar de un evento de moda tan emblemático”, dijo Sue Buchta, Presidente de Papyrus-Recycled Greetings, Inc. “Estar presentes en medio de un público tan conocedor de personas que marcan tendencia es la oportunidad perfecta para mostrar a Papyrus como líder de la industria en calidad, estilo e innovación".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan