Este sábado 8 y domingo 9 de setiembre se presentan las últimas funciones de la temporada de HABÍA NO SOLO UNA Y MIL MANERAS DE CONTAR HISTORIAS, un espectáculo de narración oral con Pepe Cabana “Mukashi Mukashi”.
Por medio de esta sesión de cuentos, que se presentará a las 4:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, el narrador Pepe Cabana comparte una recopilación de los cuentos realizados durante sus primeros 10 años de trayectoria. Asimismo, nos presenta una selección de historias que ha presentado en festivales y congresos de educación en nuestro país, así como en Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, México, Paraguay y Polonia.
HABÍA NO SOLO UNA Y MIL MANERAS DE CONTAR HISTORIAS presenta de esta forma un espectáculo de narración de cuentos, títeres de animación, reciclaje creativo, arte popular y kamishibai (teatro de papel japonés), que invita a los niños y no tan niños a disfrutar de las historias del Perú, Japón y el mundo.
Difundiendo desde hace unos años atrás la narración oral de cuentos de folklore japonés y del mundo, Pepe Cabana, más conocido como “Mukashi Mukashi”, se caracteriza por brindar un espectáculo donde combina la narración de historias con artesanía peruana, títeres de animación, multimedia y kamishibai.
“Lo que comenzó como una búsqueda de mis raíces, se convirtió en una filosofía de vida que despertó en mi, al narrador de cuentos y el reencuentro con mis primeros juguetes, los títeres” comenta Pepe Cabana.
Sábado 8 y domingo 9 de setiembre, 4:00 p.m.
NARRACIÓN ORAL: HABIA NO SOLO UNA Y MIL MANERAS DE CONTAR HISTORIAS
Con Pepe Cabana “MUkashi Mukashi”
Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma
Av. Larco 770, Miraflores
Entrada general: S/.20