Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 09 de septiembre 2012

Hoy variedades de papa se venden a menos de un sol el kilogramo

Por: MINAG.
Hoy variedades de papa se venden a menos de un sol el kilogramo
Foto: Referencial

El Ministerio de Agricultura (MINAG) dio a conocer esta mañana la oferta de diversos tipos de tubérculos que como la papa se expenden a menos de un sol el kilogramo y están al alcance de la mesa popular. Hoy ingresó a “La Parada” un volumen de 4,582 toneladas de alimentos, superior en 11% en comparación al viernes de la semana pasada.

En el mayor mercado de abastos de la Capital se ofertan productos que han bajado sus precios como la papa única a S/. 0.73 céntimos el kilogramo; la papa negra andina a S/. 0.77 céntimos el kilogramo; la papa yungay (blanca) a S/. 0.76 céntimos el kilogramo; el zapallo tipo macre a S/. 1.04 el kilogramo, entre otros artículos.

Otros productos que esta mañana han mostrado precios estables son la haba verde a S/. 1.25 el kilogramo; la papa peruanita a S/. 1.74 el kilogramo; la cebolla cabeza roja a S/. 2.88 el kilogramo; el choclo tipo cusco a S/. 2.56 el kilogramo, entre otros.

Mientras en el Mercado Mayorista No. 2 se aprecian frutas al alcance de las amas de casa como la mandarina tangerina a S/. 0.78 céntimos el kilogramo; la piña hawaina a S/. 0.88 céntimos el kilogramo; el plátano bizcocho a S/. 0.96 céntimos el kilogramo; la naranja valencia (selva) a S/. 0.66 céntimos el kilogramo; el plátano de seda a S/. 0.74 céntimos el kilogramo, entre otros.

Por su parte, el precio mayorista del kilo de pollo en pie en los centros de acopio de Lima Metropolitana, se cotiza entre S/. 4.25 y S/. 4.40, similar al día de ayer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan