Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

Addconsulta celebra su 5to aniversario

Por: Addconsulta.
Addconsulta celebra su 5to aniversario
Foto: Referencial

Addconsulta inició sus operaciones en el 2007 en el distrito de San Martin de Porres con tan sólo 5 colaboradores. Como toda empresa nueva, y más aún del rubro de publicidad digital, el comienzo fue difícil pues, el tema para muchas empresas resultaba nuevo y eran pocos los que se atrevían a apostaban por la publicidad en Google en ese entonces.

Poco a poco la agencia fue creciendo, nuestros primeros clientes fueron Pymes, pasando luego a trabajar con medianas y grandes empresas de diferentes rubros, lo cual motivó a ampliar más nuestros servicios, convirtiéndose así en la primera agencia certificada por Google Adwords. “Hoy en día, ubicados en San Isidro, tenemos la satisfacción de contar con clientes grandes como Cineplanet, Seguros Mapfre, llegando inclusive a trabajar con empresas de Ecuador como Edina- Páginas Amarillas de Ecuador”, manifestó el Gerente General de Addconsulta, Miguel Cachay.

Actualmente, contamos con un equipo de 30 profesionales, quienes trabajan día a día optimizando cada uno de los servicios que brindamos. Nuestros ejecutivos, todos certificados por Google, manejan plataformas digitales y  herramientas de analítica web. Tenemos el primer caso de éxito en el Perú con una Campaña de Google Adwords, con lo cual logramos un incremento del 15% en potenciales clientes.

Es muy importante para nosotros brindar un valor diferenciado a nuestros clientes, lo que conlleva a un mayor esfuerzo,  innovación en los beneficios que nos ofrecen las nuevas tecnologías, teniendo en cuenta que en medios digitales la medición es un punto fundamental para saber donde debemos emplear nuestros esfuerzos y lograr mejores resultados.

Uno de los últimos logros de Addconsulta fue la creación de una plataforma llamada “Mi Qr”, herramienta que permite realizar una medición constante de los usuarios que se conecten  a diferentes medios mediante  los códigos Qr.

“Un nuevo local, nuevas aplicaciones y plataformas, servicios y el incremento de clientes, sumando a un gran equipo de profesionales jóvenes y emprendedores, han hecho que estos 5 años de vida de la agencia sean llenos de éxitos y cada vez más innovaciones”; comenta orgulloso Miguel Cachay.

Todos estos avances y el reconocimiento que hemos logrado es un gran motivo y para celebrar a lo grande un año más en el mercado digital. ¡Éxitos Addconsulta!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan