Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

Vecinos comprometidos en embellecer los jardines de Barranco

Fuente: Municipalidad de Barranco
Vecinos comprometidos en embellecer los jardines de Barranco
Foto: Difusión

En un trabajo conjunto, vecinos del Malecón Paul Harris esquina con Centenario y personal de Gestión Ambiental y Ornato de la Municipalidad de Barranco están remodelando el parque de dicho Malecón. Rosa María Morales Dasso de León es la vecina promotora que tomó la iniciativa de conversar con la alcaldesa Jessica Vargas para iniciar la remodelación de los jardines del malecón con un nuevo diseño paisajístico.

Estos trabajos han sido diseñados por Berta Benavides de Vega, quien pertenence a la Asociación Peruana de Arquitectos de Paisaje, se iniciaron hoy y durarán un aproximado de 15 días.

Alrededor de 60 familias de este sector de Barranco respaldan las labores que se están realizando y se han recibido donaciones de palmeras y guano, al mismo tiempo se están moviendo las flores para que formen los diseños marcados inicialmente con tiza.  

En tanto, seis jardineros se encuentran moviendo las flores, plantas y tierra para realizar este trabajo en el menor plazo posible, ellos están desde las 7:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Los vecinos que deseen agruparse y realizar un trabajo similar en su parque pueden comunicarse para solicitar más información al 2479404 ó 993495259 con Rosa Morales y también al 997915731 con la diseñadora paisajística Berta Benavides.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan