Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

Brigadistas escolares trabajarán por cuidar el ambiente en Barranco

Fuengte: Municipalidad de Barranco
Brigadistas escolares trabajarán por cuidar el ambiente en Barranco
Foto: Difusión

Con la participación de 250 alumnos de 10 Instituciones Educativas del distrito, la Municipalidad de Barranco viene trabajando el Programa Ambiental Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental implementado este año con proyección hasta el 2017.

Con este numeroso grupo de alumnos se trabajará de manera conjunta con el fin de mantener y proteger el ambiente limpio y saludable, aplicando una adecuada educación ambiental que contribuya al mejoramiento del bienestar y el entorno.

En este marco, el próximo miércoles 12 de Septiembre a partir de las 9 am. se realizará la ceremonia de “Juramentación de Brigadistas Ambientales Escolares”, en el Parque Municipal de Barranco.

Este acto de juramentación permitirá que cada alumno elegido, según el perfil indicado, asuma de manera formal el compromiso de ser un Brigadista Ambiental Escolar y la activación del Comité Ambiental Escolar de su Institución conformado por las autoridades del plantel, alcaldes escolares municipales y docentes.

La temática a trabajar con los futuros brigadistas será de una enseñanza dinámica mediante juegos, proyecciones, simposios, talleres, observatorios ambientales, que permitan sedimentar bases firmes sobre conocimientos acerca del ambiente y puedan ayudar a disminuir la problemática ambiental.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan