Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

Alexis Humala viajó a Rusia como enviado especial del presidente

Los problemas continúan para la familia presidencial.
Alexis Humala viajó a Rusia como enviado especial del presidente
Foto: Medios

Más críticas para el oficialismo, teniendo nuevamente como protagonista al hermano del mandatario, Alexis Humala. Anoche, el programa Panorama reveló una carta oficial del polémico viaje de este último a Rusia a mediados del año pasado, luego que el actual gobernante ganara los comicios presidenciales y que le costó una serie de cuestionamientos a su gestión.

La misiva precisa que el menor del clan Humala Tasso se presentó ante funcionarios rusos en Moscú como “enviado especial del presidente electo”, teniendo por supuesto objetivo extender “una misiva personal del Comandante Ollanta Humala Tasso al Presidente de la Federación rusa, Dimitri Medvedev”.

Asimismo, el documento también planteaba “explorar nuevas posibilidades de cooperación económica-comercial y de inversiones entre los dos países”, todo ello firmado por Alexis Humala como Secretario General de Relaciones Exteriores del Partido Nacionalista del Perú, puesto que en ese entonces era cubierto por la actual Primera Dama Nadine Heredia.

Como se recuerda, la empresa de Humala, Krasny del Perú, supuestamente ha estado logrando licitaciones para vender productos químicos a diversos portafolios del Poder Ejecutivo, especialmente al de Salud, por lo que ha logrado percibir hasta el momento más de cuatro millones y medio de soles.

Sin embargo, así se estaría violando la Ley de Contrataciones del Estado, donde se advierte que ninguna compañía que beneficie a familiares hasta cuarto grado de consanguineidad o segundo de confraternidad, puede acceder a concursos para ofrecer  servicios a cualquier sector.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan