Banner Tuvivienda
Viernes 14 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

ATV paralizó al país con transmisión del fútbol relegando a una serie local al tercer lugar

Fuente: Difusión
ATV paralizó al país con transmisión del fútbol relegando a  una serie local al tercer lugar
Foto: Difusión

El electrizante  partido de nuestra selección con Venezuela,   que en su segundo tiempo dejó sin pulmones a todo un país,  fue seguido por  los peruanos deseosos de una esperanza para el Mundial , a través de las pantallas de ATV,  bajo  la impecable narración de  Jaime  Guerrero y los comentarios de Eddie Fleischman,  promediando un rating de 40.8.  

Los corazones vibraron en cada rincón del país gracias a la más amplia cobertura del Canal Oficial del Mundial Brasil 2014, que sigue al seleccionado en todos sus encuentros. el partido Perú -Venezuela,  en su última media hora tuvo picos de  más de 50 puntos de rating,  demostrando  una vez más  que los televidentes  prefieren  el fútbol  a cualquier otro programa nacional cuando se trata de su selección.

El Perú ya suma seis puntos  con esta victoria  y vuelve de esta manera a tener una esperanza para el mundial después de 32 años de espera.  Por eso  hay pronósticos de que el encuentro de mañana martes Argentina - Perú,  arrase en sintonía por el entusiasmo y esperanza desplegados por la hinchada que verá este partido por ATV desde las 7:47 p.m.

TAGS: ATV, futbol
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan