Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

Trío de Blues en concierto al aire libre

Fuente: Municipalidad de San Isidro
Trío de Blues en concierto al aire libre
Foto: Difusión
  • Trío de Blues en concierto al aire libre
  • Trío de Blues en concierto al aire libre


Sábado 15 de septiembre a las 4:00 pm
 


La buena música llega a San Isidro de la mano de TRÍO DE BLUES quienes nos harán disfrutar de su buen repertorio este sábado 15 de septiembre, en un concierto gratuito, a las 4: 00 p.m. en el Parque de la Benemérita Guardia Civil (ex Parque de la Pera).

TRÍO DE BLUES es una agrupación dedicada a la difusión del Blues desde el año 2003. Ha conseguido posicionarse en la escena musical peruana organizando y participando en conciertos, festivales y propuestas culturales enfocadas principalmente a la difusión del género. En esta oportunidad, tendrá como invitados especiales a los poetas José Carlos Botto y José Ignacio López.

La labor de  la banda no sólo ha logrado conseguir la aceptación e incremento en la difusión del Blues, sino también, ha traído como consecuencia el surgimiento de muchas otras bandas que interpretan el género en sus diferentes estilos, según como fue evolucionando y desarrollándose a través de la historia.

La banda está integrada por Rodrigo Ortiz (Argentina), quien funge de vocalista y toca el bajo; Pete Schmidt (Canadá), es el guitarrista principal. Descubrió el blues escuchando a las radios locales de Toronto. Su interés primario son los ritmos y tonadas eléctricas del blues de principio de los años 50; y finalmente Vladimir Bazán (Perú), quien toca la batería, la armónica y el piano.
 

Sábado 15 de septiembre, 4:00 p.m. a 6: 00 p.m.
Parque de la Benemérita Guardia Civil (ex Parque de la Pera)
Referencias: Final de la avenida Salaverry
CONCIERTO GRATUITO

Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, Encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónico prensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ RPM #998934590/ 9517-10071

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan