Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

[Colombia] Continua con éxito la gira nacional de Don Tetto

Fuente: Difusión
[Colombia] Continua con éxito la gira nacional de Don Tetto
Foto: Difusión

Bogotá, Colombia (10 de septiembre, 2012) – Luego de una primera semana de promoción nacional en la que la banda bogotana Don Tetto visitó Medellín y Baranquilla, el grupo inicia hoy una segunda parte de esta gira.

Tanto en Medellín como Barranquilla, Don Tetto tuvo una gran acogida, gracias a los diferentes actividades programadas por varias estaciones de radio y medios locales. En la capital de Antioquia, la banda tuvo una firma de autógrafos organizada por Radioacktiva, mientras que en Barranquilla tuvo un encuentro con fans de la ciudad, evento que tuvo el respaldo de Los 40 principales.

“La recepción en Medellín y Barranquilla fueron simplemente increíbles. De verdad que nos seguimos sorprendiendo por el poder de convocatoria de nuestra Tettomanía en cada ciudad, además del gran respaldo de los medios locales. Es un trabajo y un ejercicio muy interesante para nosotros como banda el estar en contacto directo con nuestros seguidores”, afirmó Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto.

Por su parte su nueva canción “Voy a Ser Quien Dañe tu nombre” - cuarto lanzamiento de su álbum ‘Miénteme-Prométeme’ - debutó en el número 26 del listado Top Nacional Latino, de acuerdo a National Report.

Y a partir de hoy, Don Tetto continúa su gira nacional en el eje cafetero, visitando Manizales, Pereira y Armenia, finalizando esta serie de visitas en Cali el día viernes y cerrando con una firma de autógrafos el próximo  sábado 15 en Bogotá en la Feria del Libro, (Corferias, 3:00 pm).

Finalmente, el próximo domingo 16 de septiembre, el grupo integrado por Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama se presentará a la 1:30 PM, en el Mega Fest, festival que se realizará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan