Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

Descubre como ser creativo y potencializa tus ideas en los INACTIONS de UCAL

Fuente: Corporación Pro
Descubre como ser creativo y potencializa tus ideas en los INACTIONS de UCAL
Foto: Difusión
  • Descubre como ser creativo y potencializa tus ideas en los INACTIONS de UCAL
  • Descubre como ser creativo y potencializa tus ideas en los INACTIONS de UCAL


Éste 12, 13 y 14 de agosto con la presencia de reconocido artista gráfico Amadeo Gonzáles


Este miércoles 12  de agosto se inicia INACTION con la participación del multifacético artista Amadeo Gonzáles en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. Gonzáles es ilustrador, diseñador, historietista, grabador y músico, asimismo, creador junto a su hermano de la revista de historietas Carboncito, y ha participado de varias exposiciones colectivas e individuales en Perú y el extranjero.

INACTION se realizará en el Campus Creativo de UCAL en La Molina y será una oportunidad única, novedosa y absolutamente creativa para que los jóvenes puedan experimentar las distintas carreras que ofrece UCAL a través de una dinámica 100% práctica que les permita conectar con su propia creatividad.

El reto INACTION, el cual consiste en una intervención creativa- participativa, en este caso, plasmada en un mural colaborativo, basado en el arte de Amadeo Gonzáles,  tendrá lugar durante 3 días continuos y estará dedicado a las 3 carreras creativas de UCAL, empezando el miércoles 12 de agosto con la carrera de Arquitectura de Interiores para proseguir el jueves 13 con Diseño Gráfico Publicitario y finalizar el viernes 14 con Comunicaciones.

De esta manera los interesados podrán participar y divertirse de manera libre aportando a un trabajo interdisciplinario apoyados por creativos de diferentes carreras que invadirán el campus para juntos intervenir con ideas y fusionar las la creatividad en el mural colaborativo.

Para participar en INACTION sólo tienes que confirmarnos tu asistencia al 622 2222 opción 1, el ingreso es libre y capacidad limitada.

La cita es a las 4:30pm. en la Avenida Primavera 940, Chacarilla, Surco luego un bus los llevará hasta el campus de UCAL en La Molina. Mayor información en el sitio web: www.ucal.edu.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan