Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 11 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 11 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 11 de setiembre, destacando que Obama aventaja a Mitt Romney en las encuestas y en recaudación de fondos, y Libia niega que vaya a juzgar de forma ''inminente'' al hijo de Gadhafi

Es así como tenemos a La Tercera. El Presidente de EEUU, y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, aumentó la ventaja sobre su rival republicano, Mitt Romney, en las encuestas y en la recaudación de fondos de campaña durante el mes de agosto.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que la cifra de muertos por un coche bomba en la ciudad más grande de Siria aumentó a 30, informó el lunes la prensa estatal, mientras el nuevo enviado internacional para el país dijo que el pueblo sirio está desesperado por tener paz y estabilidad.

La guerrilla de las FARC aseguró que la negociación de paz que iniciará en octubre con el gobierno colombiano no está condicionada a un cese del fuego, pero dijo que insistirá en ello como una forma de parar la guerra momentáneamente, mientras se hace en forma definitiva, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Informador informa que las autoridades libias han negado que vayan a juzgar de forma "inminente" a Saif el Islam, hijo de Muamar Gadhafi, según recoge un documento del Gobierno de Trípoli remitido a la Corte Penal Internacional (CPI) hecho público.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde el presidente venezolano, Hugo Chávez, feroz crítico del capitalismo, pidió a los votantes ricos apoyarlo o enfrentar una "guerra civil", mientras que el candidato opositor aseguró a los pobres que no abandonará los programas de asistencia del Gobierno socialista si gana las elecciones del 7 de octubre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan