Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

Aldeas Infantiles SOS organiza la quinta edición de su cena benéfica "para disfrutar el sabor de la familia SOS"

Fuente: Corpro Perú
Aldeas Infantiles SOS organiza la quinta edición de su cena benéfica 'para disfrutar el sabor de la familia SOS'
Foto: Difusión
  • Aldeas Infantiles SOS organiza la quinta edición de su cena benéfica 'para disfrutar el sabor de la familia SOS'
  • Aldeas Infantiles SOS organiza la quinta edición de su cena benéfica 'para disfrutar el sabor de la familia SOS'


Lo recaudado en esta actividad servirá para financiar la manutención de 13 mil niños y niñas peruanos.


Por quinto año consecutivo, la organización social sin fines de lucro, Aldeas Infantiles SOS, con sede en Perú desde 1975, llevará a cabo una cena benéfica con el objeto de recaudar fondos para financiar las necesidades de manutención de los niños y niñas que son atendidos por la organización a nivel nacional.

La cena, dirigida a empresarios, representantes de instituciones públicas y privadas, ejecutivos de empresas y público en general, tiene como propósito atraer la atención e involucramiento de más Amigos SOS, quienes junto con sus Embajadores SOS, ayuden a dar sustento a los niños y niñas que acceden a los programas de Aldeas Infantiles SOS en las 12 Aldeas, 7 Centros Sociales y 4 Centros Comunitarios que la organización tiene en nuestro país.

“Aldeas Infantiles SOS Perú trabaja para brindar un hogar seguro y protector a niños y niñas en situación de riesgo que están a cargo de una Madre SOS que vive con ellos y que les brinda amor y protección para que tengan la oportunidad de disfrutar de una infancia feliz caracterizada por experiencias positivas”, expresa su presidente Dr. Carlos Rainusso Yáñez.

En esta edición, se ha diseñado una impecable cena gourmet con elementos hogareños que evoquen un sentido de calor de hogar como el que se busca dar a los niños y niñas de las Aldeas Infantiles SOS.

La animación del evento estará a cargo de Federico Salazar y la actriz Katia Condos. La repostera Sandra Plevisani elaborará junto con las madres SOS un postre especial que será degustado por los invitados en la noche de la cena. El show estará a cargo del comediante Hugo Salazar y el cantautor Pepe Alva.

La cita es este viernes 21 de septiembre en el salón Paracas del Swissotel de San Isidro. A las 8 de la noche. Puntos de venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan