Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

El Cambio de Frecuencia Planetaria y los Diferentes Estados Evolutivos

Por: Luciana Cámpora
El Cambio de Frecuencia Planetaria y los Diferentes Estados Evolutivos
Foto: enriquesacanell.blogspot.fr

El cambio de la frecuencia planetaria es un cambio de Dimensión. Esto quiere decir, un cambio de percepción, un cambio en nuestro Estado de Consciencia.

Aunque las energías que empiezan a ingresar ahora al planeta vengan a pulsar el despertar de un estado de Consciencia de “Quinta Dimensión”, no todos los habitantes de la Tierra conquistaremos ese estado de modo instantáneo. El proceso será personal y durará para cada alma lo que tenga que durar, en consonancia con la FUNCION que cada uno haya elegido cumplir al momento de encarnar.

Muchos darán el “gran salto” vibratorio, pasando a ser más conscientes de la vibración, de las realidades energéticas y pudiendo utilizar mucho mejor el potencial integral de sus cerebros y cuerpos. Para estas personas el cambio será radical, será real e incuestionable. Todas sus estructuras y todos sus sistemas de creencias se verán alterados y transformados hacia una percepción mucho más pura, amorosa y simple de la vida. Sin embargo, coexistirán también con una gran mayoría cuyo estado de consciencia no les permita comprender más allá de su realidad 3D. Para estas personas, el Cambio puede pasar desapercibido, bajo una ola de permanente stress y temor, ante lo que creerán “el fin del mundo” o algo parecido.

Según dónde tengamos situada nuestra consciencia, abordaremos esto de formas distintas. Algunos aludirán que  “el mundo se ha vuelto loco”. Otros, que “todo está cambiando muy aceleradamente”, o que ahora “todo es más inseguro, más inestable, más peligroso”. Todos estamos notando estas cosas de alguna manera.

Hoy nomás, al cruzarme casualmente con un señor conocido, me contó que su hija de 32 años acababa de divorciarse hacía menos de un mes y ya quería presentarle a su novio nuevo.
“¡Ay, estos chicos!” Suspiraba el señor. “Ya no te dejan hacer planes. Cuando crees que algo va a ser de una manera, vienen y te lo cambian de repente”

Y así es. Esto es lo que está sucediendo y todas las personas sobre este planeta, sea cual sea su condición espiritual, pueden entenderlo y explicarlo de alguna manera.

El asunto es este: YA NADA ES COMO ERA. La frecuencia Schumann aumentó de 7,83 Hz a picos de 18Hz. Y durante este proceso la clave es SER CAPACES DE ADAPTARNOS AL CAMBIO. Soltar todas las estructuras, el “debería ser de otra manera”, el “quisiera que todo fuera como antes”… lo que implica liberarnos del prejuicio en todos los ámbitos y simplemente fluir.

Esto se convierte en un desafío. Llevar nuestras vidas cotidianas adelante, planificando nuestro día a día y nuestro porvenir, sin saber si lo previsto podrá cumplirse o de repente se nos planteará algo nuevo, para lo que no estaremos “preparados”.

He llegado a una conclusión al respecto. Sabemos que nuestro pensamiento CREA.  Entonces, mientras más ideales de futuro positivo y agradable proyectemos, más posibilidades de generarlos tendremos, en especial ahora, que la manifestación de los pensamientos se está dando con la misma velocidad con que cambian las cosas. Si por otra parte, nos enfocamos en el miedo y la incertidumbre, a la espera de una eventualidad negativa (como una catástrofe), o fantaseando con que nos rescaten las naves espaciales para no tener que hacer frente a las cuestiones irresueltas de nuestra vida; en lugar de hacer uso de NUESTRO PODER, estaremos rechazando la oportunidad de CREAR LA NUEVA REALIDAD, opción que se nos está otorgando de manera imperativa.

Por lo tanto, mi sugerencia es: NO DETENERNOS.

Continuar con nuestros planes y proyectos: Nuestros trabajos, nuestros estudios, nuestros viajes, nuestros sueños. Disfrutar HOY de lo que somos y lo que tenemos, y aceptar que tal vez, mañana todo pueda ser distinto, pero sea como sea, estaremos a salvo, protegidos por nuestra actitud.  Pero sobre todo, NO DEJAR DE ELEGIR LO QUE QUEREMOS VIVIR. Porque lo que deseamos con el corazón es parte del mismo Plan Universal que ahora está pulsando este Cambio. Lo que deseamos con el corazón es nuestra guía para contribuir al desarrollo del Gran Plan Universal. Entonces, eso, no nos será negado, si nos entregamos con confianza a la tarea de plasmarlo.

Aunque todo pueda cambiar de un momento al otro, esta actitud puede salvarnos y salvar al mundo.

Aunque el mundo sea diferente al que conocemos, o nuestra vida deba estructurarse según órdenes distintos, LOS ELEMENTOS ESENCIALES DE NUESTROS MEJORES SUEÑOS ESTARÁN AHÍ PARA NOSOTROS, PORQUE LOS HABREMOS CREADO Y POR LO TANTO, MERECIDO.

Quienes se resistan a cambiar sufrirán, porque el miedo hará mella en sus propios cuerpos. Pero quienes acepten que sus egos no gobiernan este proceso y que ahora se espera de nosotros otro tipo de actuación, se adaptarán al Cambio sin utilizar mucho la cabeza. La cabeza entorpece un poco, porque si bien siempre es necesario el discernimiento, cuando se queda atascada en recuerdos del pasado, deseando volver a vivirlos, o temiendo cambiar el orden de las posibilidades, sin animarse a lo nuevo por temor a que les cause dolor, obstaculiza el flujo del cambio necesario.

Quienes no hayan despertado en un tiempo más, no podrán hacer uso total de su discernimiento. De hecho, la mayor parte de la humanidad está notando su capacidad mental un tanto adormecida y sus objetivos inconsistentes y maleables, porque necesitarán más que nunca ser guiados. Con una mente pensante y obstinada podrían poner incluso en peligro su vida física. Entonces se les otorga esta protección. Sin pensar no temerán y simplemente seguirán al corazón. No sabrán porqué, de repente, deciden realizar un viaje. No sabrán porqué, ese día, no habrán salido de sus casas. No sabrán porqué se les ocurrió correr a lo de un amigo, para encontrarse con que este los necesitaba. Sin mente  no se cuestionarán ni se juzgarán. Es por eso que se eclipsa un poco el raciocinio.

Más, quienes hayan despertado a un nivel de comprensión que les permita entender que PUEDEN CREAR DESDE SU PROPIA LUZ, estos, gozarán de un cerebro despierto. Mucho más despierto y mucho más activo que nunca, su “Nuevo Cerebro” funcionará en una unidad de los hemisferios que les permitirá literalmente, cambiar la materia con su pensamiento.

Este proceso ya ha comenzado y así es como se desenvuelve. Quienes se hayan integrado a la Luz serán quienes deban participar ACTIVAMENTE ahora, y quienes aun no lo hayan logrado, seguirán la energía del momento. Y así, de este modo, la Luz, el Amor y el Poder, descenderán sobre la Tierra. Y así, en un tiempo más, el Plan Divino quedará consagrado... GRACIAS A NOSOTROS. GRACIAS A TI.

© 2011 Luciana Cámpora, escritora
www.lucianacampora.com
Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y Espiritual

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan