Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

Rock in Bembos 2012 con nueve bandas finalistas

Fuente: Quinta Columna Estrategias de Comunicación
Rock in Bembos 2012 con nueve bandas finalistas
Foto: Difusión


GERARDO MANUEL, ADALI MONTERO, DIEGO DIBOS, ANDRES DULUDE Y PEPE ALVA, JURADO DE LA GRAN FINAL EL SABADO 22 DE SETIEMBRE EN LA UNIVERSIDAD DE PIURA
 
VOTA POR TU BANDA FAVORITA INGRESANDO A  www.facebook.com/RockInBembosPeru HASTA EL VIERNES 21 DE SETIEMBRE


La decimosexta edición del concurso de rock interescolar más importante de Lima ha llegado a su etapa final. Más de 100 bandas se presentaron en el colegio Champagnat para pasar una audición en el  “Rock In Bembos 2012” con  un tema propio o  cover y llegar a la gran final de este certamen musical a realizarse el día sábado 22 de setiembre en la Universidad de Piura a partir de las 16.00 horas hasta las 21.00 horas.
 
El jurado compuesto por  Giorgio Bertolli, Marcell Lagos, Gianina Picatoste, Raúl Loza, Jorge King, Andrés Dulude, Janio Cuadros, Pepe Gonzales  y Pepe Alva eligió  a las bandas  finalistas en base a  criterios como la originalidad de la banda,  temas propios, su desenvolvimiento en el escenario, entre otros puntos más.
 
Las nueve bandas escogidas fueron Hex del  Cambridge College; Noise, del Colegio Casuarinas; Dying Soul del Waldorf; Nada que ver, del San Ignacio de Recalde;  Leonardo Da Vinci , del colegio Leonardo Da Vinci; Clausurado, del  Cooperativo San Felipe; The Wasteland, del Colegio Newton; Vers Demain del colegio Nivel A;  y  Slaves of Disaster, del Alexander Von Humboldt.
 
VOTACIONES POR LA MEJOR BANDA

 Tienes hasta el viernes  21 de setiembre  para ingresar a www.facebook.com/RockInBembosPeru y  vota por tu banda favorita, el grupo o banda que resulte con más votos  recibirá  un premio sorpresa del helado "Sin Parar" de D'Onofrio.
 
JURADO DE PRIMERA EN LA GRAN FINAL DEL ROCK IN BEMBOS 2012

La decimosexta edición del concurso Rock In Bembos cuenta con un jurado de lujo encabezado por Gerardo Manuel figura del rock nacional  que está  cumpliendo 50 años de vida artística, él estará acompañado por Diego Dibós  intérprete, compositor y productor musical; Adalí Montero cantante de covers del Blues, Funk, Rock Clásico, Boleros, Latin Salsa, y Jazz, quien inicio  su  carrera musical con Gerardo Manuel y El Humo, el conocido rockero nacional Andrés Dulude,  vocalista del grupo Frágil y  el cantante Pepe Alva conocido por las fusiones musicales que realiza con el rock y el pop, también son parte del jurado, quienes tendrán la ardua tarea de escoger a la banda ganadora.
 
Y para darle el toque final. Edu Saettone, extrovertido cantante y conductor de radio, será el animador de esta gran final que  este año tiene  grandes sorpresas.  
 
CONCIERTOS EN VIVO:   DIAZEPUNK, GAIA, CECIMONSTERS Vs DONKA Y ENERO

Rock in Bembos 2012 invita a todos los amantes del rock para el sábado 22 de setiembre, en la Universidad de Piura, a partir de las 16:00 horas donde estos cuatro grupos musicales  tocarán sus
 
mejores canciones. Diazepunk , grupo de rock peruano y banda que tiene más de 15 años  presentará  temas como Nid, Abre los  ojos, 10: 10.   Gaia, banda con más de 10 años en escena, tres discos en su haber,  ha tocado en conciertos nacionales e internacionales y en el 2012   participó en el festival “tour American Rockers “  en Chile.   Cecimonsters Vs Donka quienes acaban de lanzar su último álbum” Adentro Fuera “ y el grupo de rock alternativo, Enero.
 
PREMIOS

Primer puesto: grabación de tres temas en el estudio profesional Audio Raymi,  recibirá dos guitarras eléctricas Vorson,minicomponentes Samsung, seis celulares Blackberry y accesorios Claro, seis pasajes nacionales de Star Perú, seis pasajes terrestres nacionales Oltursa,  un premio especial de Gloria, vales de consumo en Bembos por un valor de mil ochocientos soles y un premio D’Onofrio que incluye: una batería, entradas VIP al concierto de Evanescence, un cooler de helados para cada integrante de la banda y un Pack Incomprendido para cada uno (polo, pulsera y uña).
 
Segundo puesto: grabación de dos canciones en Audio Raymi, una guitarra eléctrica  Vorson, seis pasajes Oltursa, un productor Samsung, un premio especial un premio especial de Gloria, vales de consumo en Bembos por un valor de mil quinientos soles y un Premio D’Onofrio que incluye: entradas VIP al concierto de Evanescence, un cooler de helados para cada integrante de la banda y un Pack Incomprendido para cada uno (polo, pulsera y uña).
 
Tercer puesto : grabación de un tema en Audio Raymi, un pack de accesorios para guitarras eléctricas,  seis pasajes Oltursa, un productor Samsung, un premio especial  de Gloria,  vales de consumo en Bembos por un valor de mil quinientos soles y un Premio D’Onofrio que incluye: un cooler de helados para cada integrante de la banda y un Pack Incomprendido para cada uno (polo, pulsera y uña).
 
Premio especial  a la banda más votada via interntet,  gracias a helados Sin Parar de D’Onofrio.

Rock in Bembos 2012  llega gracias a Samsung, Battimix de Gloria, helados Sin Parar de D’Onofrio, la Universidad de Piura, Radio Planeta, Claro, Cineplanet, Star Perú,  Oltursa, Colegio Champagnat, Instrumentos Vorson, Estudio Audio Raymi y la revista Parateens.
        

TAGS: Bembos, Rock
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan