Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

Novio pierde el anillo de bodas en plena ceremonia [FOTO]

Hasta los invitados ayudaron a buscar el anillo de bodas.
Novio pierde el anillo de bodas en plena ceremonia [FOTO]
Foto:Generacion.com
  • Novio pierde el anillo de bodas en plena ceremonia [FOTO]

Siempre nos han inculcado que en el momento más importante de nuestras vidas es el matrimonio y por eso debe de salir todo perfecto, pero, ¿Qué pasa cuando en ese momento mágico, se le pierde al anillo de matrimonio al novio?  

Bueno, a Elizabeth Gray y Aubrey Lewis estaban en medio de los votos matrimoniales, cuando a Lewis Matt, hermano del novio se le cayó el anillo.

Lo curioso de este hecho es que los arreglos florales se hicieron a un lado, las alfombras se levantaron, todo eso para encontrar en vano el anillo. Incluso se permitió que los invitados buscaran por todos los rincones pero el anillo no estaba en ninguna parte.

Después de 10 minutos de búsqueda infructuosa, la madre de la novia ofreció el uso de su propio anillo para que la pareja pudiera casarse.

Al concluir la ceremonia, los invitados salieron de la iglesia a la recepción, mientras que los novios posaron para las fotos. Los recién casados también se dirigieron a la recepción, creyendo que jamás verían de nuevo el anillo.

Sin embargo, el reverendo Nicholas Calver no es de los que se rinden fácilmente.

“Yo estaba decidido a encontrarlo y regresé a la iglesia en la noche. Al final, había una grita entre el paso y el estrado”.

“Pensé que debía estar allí, así que a palanca los separé con una pala para hacer la brecha más grande, brillaba hacía abajo y vi el anillo. Estaba encantado de haberlo encontrado”

Lo llevó a la recepción y ya se imaginaran lo que pasó. El novio le puso el anillo en el dedo de la novia delante de todos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan