Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

Hoy olluco, zanahoria y camote morado se expenden a menos de un sol el Kilogramo

Por: MINAG.
Hoy olluco, zanahoria y camote morado se expenden a menos de un sol el Kilogramo
Foto: Referencial

El Ministerio de Agricultura (MINAG) dio a conocer esta mañana la oferta de olluco largo, zanahoria criolla y el camote morado que se expenden a menos de un sol el kilogramo. Hoy ingresó a “La Parada” un volumen de 4,674  toneladas de alimentos, monto superior en 30% en comparación al martes de la semana pasada.

En el mayor mercado de abastos de la Capital se ofertan productos que han bajado sus precios como el olluco largo de S/. 0.91 a S/. 0.90 céntimos; el camote morado a S/. 0.91 céntimos el kilogramo; la zanahoria criolla de S/. 0.58 a S/. 0.53 céntimos el kilogramo; la yuca amarilla de S/. 1.00 a S/. 0.99 céntimos el kilogramo; el olluco redondo de S/. 0.94 a /. 0.91 céntimos el kilogramo, entre otros.

Otros artículos de primera necesidad que mantienen sus precios en relación al día de ayer son la papa negra andina a S/. 0.88 céntimos el kilogramo; la papa perricholi (blanca) a S/. 0.78 céntimos el kilogramo; la papa yungay (blanca) a S/. 0.88 céntimos el kilogramo; la papa única (color) a S/. 0.83 céntimos el kilogramo; la papa canchan (color) a S/. 0.73 céntimos el kilogramo, entre otros.

Respecto a las frutas se destacan diversos productos al alcance de la mesa popular como la mandarina tangerina a S/. 0.77 céntimos el kilogramo; la piña criolla (selva) a S/. 0.98 céntimos el kilogramo; la naranja valencia (selva) a S/. 0.66 céntimos el kilogramo; el plátano seda a S/. 0.73 céntimos el kilogramo, entre otros.

Por otra parte, el  precio mayorista del kilo de pollo en pie en los centros de acopio  de  Lima Metropolitana, se cotiza entre  S/. 4.25 y S/. 4.40.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan