Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Romney por atentado en Libia: la primavera árabe no debe convertirse en infierno árabe

Conservador criticó ácidamente a Obama.
Romney por atentado en Libia: la primavera árabe no debe convertirse en infierno árabe
Foto: dianoticia.com

Washington.- El candidato republicano Mitt Romney se pronunció sobre el atentado que ocurrió hoy en Libia, donde el embajador de Estados Unidos y tres funcionarios más perdieron la vida, criticando duramente al actual presidente Barack Obama por su respuesta diplomática al ataque.

“Es un terrible camino para Estados Unidos pedir disculpas por nuestros valores. Es un error. Mi país no puede dudar para usar su influencia en la región para apoyar a quienes comparten nuestros valores. No podemos dejar que la primavera árabe se convierta en el invierno árabe”, aseveró el mormón en rueda de prensa luego que el oficialismo pidiera disculpas por un video donde se criticaba al Islam.

Un misil lanzado manualmente desde una multitud enfervorecida que se dio cita a los de alrededores del Consulado de los EEUU en la ciudad libia de Bengazi dio cuenta de la vida del embajador de los EEUU, Christopher Stevens, así como de tres altos funcionarios diplomáticos.

Stevens, el diplomático de más alto rango en este convulsionado país, al parecer sucumbió asfixiado tras al impacto que hizo colapsar parte de la infraestructura del consulado (Con información de CNN).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan