Banner Tuvivienda
Viernes 27 de noviembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

EXPOSICIÓN HOMO LUDENS / URBE LUDENS : Hasta el 24 de septiembre visita la exposición en el Centro Cultural El Olivar

Fuente: Municipalidad de San Isidro
EXPOSICIÓN HOMO LUDENS / URBE LUDENS : Hasta el 24 de septiembre visita la exposición en el Centro Cultural El Olivar
Foto: Difusión
  • EXPOSICIÓN HOMO LUDENS / URBE LUDENS : Hasta el 24 de septiembre visita la exposición en el Centro Cultural El Olivar
  • EXPOSICIÓN HOMO LUDENS / URBE LUDENS : Hasta el 24 de septiembre visita la exposición en el Centro Cultural El Olivar

Con el fin de apoyar las actividades de arte contemporáneo en nuestra capital, el Centro Cultural El Olivar y Vértice Galería de Arte presentan, bajo la curaduría de Rosario Orjeda, la exposición colectiva HOMO LUDENS/URBE LUDENS con la presencia de 20 destacados artistas peruanos. La exposición se puede visitar hasta el lunes 24 de septiembre en nuestra Sala de Arte. El Ingreso es LIBRE.

En esta oportunidad se presentan las impresiones de los profesionales en las artes plásticas acerca de la función del juego en la sociedad, tanto para los niños como para los adultos; así como la relación entre el juego con la creatividad y el arte. Más que una actividad cotidiana, el juego construye un espacio de creación, un lugar o momento en el que podemos explorar e inventar. Todas las personas jugamos, sin importar a qué juguemos, buscamos esos momentos de diversión que rompen la rutina de las normas sociales y deberes que aún los más pequeños deben observar para formar parte de un grupo humano.
 
Así como el juego es un espacio único de creatividad para el ser humano, el arte se constituye, de alguna manera, en un mundo creado donde encontramos objetos con los que interactuar (las obras de arte), los que nos plantean sus propias reglas. Si bien el juego siempre ha existido y es inherente al desarrollo humano, hoy en día más que nunca, ese espacio de solaz se vive como un imperativo de orden social. En esta exposición podremos observar una revisión de este tema desde diversas disciplinas artísticas; arte y juego imbricados ante el espectador.
 
Hasta el 24 de septiembre usted puede visitar la exposición colectiva en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar. El ingreso es libre. Los artistas participantes son:
 
Sonia Cunliffe / Daniel Benaim/ Andrés Chávez Alcorta/ Patricia Gygax / Felipe Llona / Stella Watmough / Federico Romero/ Magaly Sánchez/ Alejandra Dewescovi /
Alessandra Rebagliati / Rossana López Guerra/ Ana Cecilia Farah/ Solange Jacobs / Daniela Muttini/ Andrés Miro Quesada/ Katherinne Fiedler/ Muss Hernández/ Renzo Giraldo/ Beatrice Velarde / Macarena Rojas
 
Exposición HOMO LUDENS/ URBE LUDENS

Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar

Dirección: Calle La República 455, El Olivar de San Isidro

Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

La exposición se puede visitar hasta el 24 de septiembre

Ingreso libre.

Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónico prensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ Rpm #998934590 / 9571-10071 (rpc).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |