Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Cáritas del Perú será el anfitrión del evento de La Confederación Cáritas

Fuente: Caritas
Cáritas del Perú será el anfitrión del evento de La Confederación Cáritas
Foto: Difusión

Del 17 al 21 de setiembre

Participarán Presidentes, Directores Nacionales y Responsables de la gestión financiera de las 22 Cáritas de América Latina y Caribe. 


Del 17 al 21 de setiembre, representantes de las 22 Cáritas de América Latina y El Caribe se reunirán en la ciudad de Lima para llevar adelante el Segundo Taller Regional “Desarrollo de Fondos y Trasparencia desde la Identidad Cáritas”, Programa de Fortalecimiento de la Gestión (financiera) y Transparencia en la Confederación Caritas Internationalis -CI que busca dar respuesta al pedido de las Organizaciones Miembro de la Región en materia de formación para la obtención de recursos económicos y humanos. Este espacio de diálogo servirá para compartir las experiencias de otras Cáritas en temas de voluntariado y búsqueda de fondos.

Como expositores estarán presentes Mons. Richard Alarcón Urrutia, Presidente de Cáritas del Perú, Ivonne Campos, Responsable de América Latina y El Caribe del Programa de Gestión Financiera y Transparencia de la Confederación CI, Jorge Lafosse, Secretario General de Cáritas del Perú, entre otros representantes de las Caritas de América Latina y el Caribe.

El Taller Regional contará con la presencia del recién electo Presidente de Cáritas América Latina y el Caribe, Mons. José Luis Azuaje Ayala.

El evento se realizará en la Casa de la Espiritualidad San José de Cluny ubicada en la Av. Arica 360- Magdalena del Mar.

TAGS: Cáritas
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan