Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Nueva dirección de firma de Convenio Lima Sur Serenazgo Sin Fronteras: Av. Pachacutec con Av, Pumacahua (frente al Grifo Petro Perú Villa El Salvador)

Fuente: Municipalidad de San juan de Miraflores
Nueva dirección de firma de Convenio Lima Sur Serenazgo Sin Fronteras: Av. Pachacutec con Av, Pumacahua (frente al Grifo Petro Perú Villa El Salvador)
Foto: Difusión

El Jueves  13 de setiembre a las 6:30 de la mañana, LA AV. PACHACUTEC CON AV. PUMACAHUA (FRENTE AL GRIFO PETRO PERU EN VILLA EL SALVADOR), se llevará a cabo la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional “SERENAZGO SIN FRONTERAS”, entre las municipalidades distritales de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador y Lurín, el mismo que se ejecutará en el marco de la Ley N ° 29029, (Ley de la Mancomunidad Municipal)

Por este motivo, el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo Vargas; el alcalde de Villa el Salvador, Guido Iñigo Peralta; el alcalde de Lurín, Jorge Marticorena Cuba; y la alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera Vásquez; tomaron la decisión de trabajar unidos para hacer frente a la inseguridad ciudadana de este sector de la capital. Dicho acontecimiento contara con la presencia del Ministro del Interior de Perú, Dr. Wilfredo Pedraza

Para tal efecto se han constituido la elaboración del Informe Técnico de Viabilidad, el Acta de Constitución y el Estatuto, los que han sido aprobados mediante Ordenanza Municipal por cada Concejo Distrital, con el único propósito de articular el Desarrollo Concertado de Lima Sur.

El compromiso incluye además de los temas de seguridad ciudadana, el desplazamiento de las unidades motorizadas fuera de su jurisdicción ante cualquier emergencia, capacitación e intercambio de experiencias que enriquezcan al personal dedicado a esa función, implementar una frecuencia radial integrada y la instalación de cámaras de seguridad con monitoreo conjunto que permita realizar una mejor labor, para bien de todos los vecinos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan