Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

[Huancavelica] Academia Talento Beca 18 inicia ciclo este 17 de setiembre

Fuente: Prensa Región Huancavelica
[Huancavelica] Academia Talento Beca 18 inicia ciclo este 17 de setiembre
Foto: Difusión

Para asegurar ingresos de jóvenes a Beca 18

Dirigido a los jóvenes huancavelicanos de escasos recursos económicos y cursan el quinto grado de secundaria, el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) a través de la Dirección Regional de Educación (DRE) prepararán a los estudiantes en la nueva Academia Talento Beca 18, con el propósito de asegurar su ingreso al programa nacional Beca 18 que ejecuta el Gobierno Central.

La enseñanza será gratuita con plana docente de prestigio regional y nacional. Asimismo, se entregarán materiales de estudio y se realizarán seminarios y talleres semanales para reforzar el aprendizaje de nuestros hijos y asegurar su vacante en el programa Beca 18 que impulsará sueño de ser grandes profesionales por el bien de nuestra región, dijo Maciste Diaz Abad, presidente regional.

“Academia Talento Beca 18 que inicia el I ciclo el 17 de setiembre próximo ofrecerá atención psicopedagógica con personal especializado, control de la disciplina con auxiliares de educación y ambientes pedagógicos en las sedes de Huancavelica, Angaraes, Tayacaja, Churcampa, Huaytará y Castrovirreyna”, precisó.

Los únicos requisitos para acceder a los beneficios es tener escasos recursos económicos, tener promedio de nota general 12.70 y provenir de instituciones educativas estatales de la región.

Informes e inscripciones en la oficina principal, ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres N° 694, barrio Yananaco y en las Ugel’s de cada provincia; o a través de los teléfonos 980031253 – 980031681 rpm (#980031253 – #980031681).

DETALLE. Academia ‘Talento Beca 18’ se crea mediante la actividad de “Implementación y Equipamiento de los Centros Piloto Preuniversitario ‘Talento Beca 18’ en la región Huancavelica – I Etapa”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan