Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 13 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 13 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy jueves 13 de setiembre, destacando que Obama condena atentado que acabó con la vida del embajador de Estados Unidos en Libia, y Alemania dio luz verde al fondo de rescate europeo.

Es así como tenemos a La Tercera. El candidato presidencial republicano, Mitt Romney, consideró hoy "vergonzosa" la respuesta del gobierno de Barack Obama ante los ataques contra las misiones diplomáticas en Egipto y Libia.

Por su parte, El Universo informa que Grecia registró el miércoles una nueva oleada de huelgas contra las medidas de austeridad, en tanto que la coalición de gobierno no ha logrado forjar acuerdos para recortar más el gasto en los próximos dos años y sin los cuales el país perderá sus vitales créditos de rescate financiero.

El presidente Barack Obama condenó este miércoles el ataque “escandaloso” que costó la vida en Libia a cuatro estadounidenses, entre ellos al embajador de Estados Unidos, pero afirmó que este ataque no rompera los vínculos que existen entre Washington y Trípoli, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno, afirmó hoy en Nueva York que su país no escatimará esfuerzos en apoyar el proceso de paz acordado por el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde después de varias semanas de incertidumbre que mantuvieron en vilo al mundo financiero, el Tribunal Constitucional de Alemania dio luz verde para la entrada en vigor del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE), una de las herramientas creadas por la Unión Europea (UE) para intentar aplacar la crisis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan