Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Adexus Perú se afianza como proveedor de soluciones de consolidación y virtualización de servidores

Fuente: IMS Perú
Adexus Perú se afianza como proveedor de soluciones de consolidación y virtualización de servidores
Foto: www.jcmagazine.com


Foto: Referencial

Lima – Perú, setiembre 2012 – Adexus Perú, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y de virtualización, realizó en los últimos meses importantes implementaciones en clientes del sector Industria y Comercio, brindándoles alta disponibilidad y optimización de costos.
 
Con estas implementaciones especializadas, los clientes empresariales de Adexus han aumentado la eficiencia de sus recursos informáticos, reducido el consumo de energía en alimentación como en enfriamiento, disminuido los costos de administración, aminorado el espacio en sus centros de datos, entre otros beneficios.
 
“Nuestra experiencia en el mercado local, nuestra presencia regional y la calidad en la entrega de nuestros servicios han sido los factores fundamentales para que estas empresas, líderes en sus respectivas industrias, nos elijan como su socio de negocios”, afirmó Rafael Zavala, gerente general de Adexus Perú. “Lo que representa un importante compromiso”, agregó.
 
Adexus Perú continuará desarrollando óptimos proyectos de consolidación a través del uso de tecnología de virtualización integrada con tecnologías de servidores de alta densidad en el mercado nacional.

TAGS: Adexus, IMS Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan