Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Linkin Park y Garbage llenaron de rock a Monterrey en el MTV World Stage Monterrey - México

Fuente: Difusión
Linkin Park y Garbage llenaron de rock a Monterrey en el MTV World Stage Monterrey - México
Foto: Difusión


Más de 10 mil personas rockearon la Arena Monterrey en una de las noches más esperadas del año

 
El MTV World Stage de Linkin Park será estrenado el 5 de octubre y el de Garbage el 12 de octubre sólo por MTV Latinoamérica


Monterrey, NL, México. 12 de septiembre, 2012.  Dos de las bandas de rock más icónicas de los noventa, Garbage y Linkin Park, actuaron en vivo en Monterrey, NL en lo que fue una de las noches más esperadas del año por los fans el MTV World Stage Monterrey México.
 
La banda internacional de rock alternativo Garbage, que regresan a Monterrey y a la escena musical después de siete años de ausencia, fue la encargada de abrir la noche en punto de las 8pm con su éxitos “Supervixen” y “I Think I’m Paranoid”, esta última desató la euforia de los asistentes. Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker  y Butch Vig calentaron los ánimos de la Arena Monterrey tocando en vivo temas de su recién lanzado material discográfico Not Your Kind Of People (2012) como “Blood For Poppies” y “Automatic Systematic Habit”. La banda sorprendió a sus fans cuando invitaron a un Mariachi al escenario para tocar la tradicional canción mexicana “El son de la negra” y terminaron brindando en el escenario con shots de tequila. La audiencia coreó la palabra “MÉ-XI-CO” varias veces antes que Garbage continuara con su set con otras canciones que volvieron locos a los fans como “Stupid Girl”, “VOW”, “Push It” y una de los más coreadas  de la noche “Cherry Lips (Go Baby Go!). Cerraron su set de casi una hora con “Only Happy When It Rains”, su más grande éxito y uno de los más esperados.

It was only a matter of minutes before the audience was screaming again when Linkin Park took the stage for the first time in Monterrey. “A Place for My Head”, “Given Up” and “New Divide” were the first three songs performed by the superstar band from California. In the midst of an impressive display of lighting, special effects and a Mexican flag that graced the middle of the stage, the band also performed a medley of “Leave out All the Rest”, “Shadow of the Day” and “Iridescent”. During their set the band also played tribute to the late Adam MCA Yauch of the Beastie Boys by playing a rendition of “Sabotage” one of the bands most iconic songs.   The evening reached its peak with "Catalyst", "Numb" and "In The End" and   audience was brought to a tear-filled frenetic state with “Faint”, “Lying from You” mashed up with “Papercut”, and “One Step Closer”, with which they closed the night.
 
Sólo pasaron unos minutos antes que la audiencia se volcara en gritos de emoción cuando salió Linkin Park por primera vez a tocar a la audiencia regiomontana. “A Place For My Head”, “Given Up” Y “New Divide” fueron las primeras tres canciones que tocó la banda originaria de California. En medio de un impresionante despliegue de iluminación, efectos especiales y una bandera mexicana en medio del escenario, la banda también interpretaron un medley de “Leave Out ALl The Rest”, “Shadow Of the Day” e “Iridescent”. Durante su set, Linkin Park también hizo un tributo al recién fallecido Adam MCA Yauch de los Beastie Boys al tocar una rendición de “Sabotage”, una de las canciones más icónicas de los Beastie Boys. La noche llegó a su mayor punto de emoción hacia el final del set con “Catalyst”, “Numb” e “In The End”. La banda logró emocionar hasta las lágrimas a sus fans con el encore que incluyó “Faint”, “Lying From You” en mash-up con “Papercut” y “One Step Closer”, con la que cerraron la noche.
 
Grabado íntegramente en alta definición, MTV World Stage Monterrey – México será producido en dos shows de televisión que serán estrenados en MTV Latinoamérica el 5 de octubre para Linkin Park y el 12 de octubre para Garbage. Estos programas también podrán ser vistos a través de la red global de MTV en más de 60 canales en 150 territorios alrededor del mundo, alcanzando una audiencia potencial 600 millones de hogares.
 
MTV World Stage tuvo el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Consejo de Promoción Turística de México, Telefónica Movistar, Lala  Break, Aeroméxico, Lenovo, J&B, Galleta Gansito y Pepsi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan