Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Checo Pérez se ubica 'Top 10' en las prácticas del GP de Italia

Fuente: Corpro.pe
Checo Pérez se ubica 'Top 10' en las prácticas del GP de Italia
Foto: Difusión

El Sauber F1 Team tuvo una primera práctica libre sin contratiempos, pero por la tarde el panorama se complicó en el primer día de hostilidades del Gran Premio de Italia, décima tercera fecha del campeonato del mundo de la Fórmula Uno.

El mexicano Sergio Pérez y el japonés Kamui Kobayashi hubieran querido dar más vueltas este soleado viernes al circuito de 5.793 kilómetros de Monza y ninguno de los dos está contento aún con la puesta a punto del Sauber C31-Ferrari.

Sergio Pérez:

1a Práctica: 8° / 1:26.323 min (26 vueltas) / 2a Práctica: 9° / 1:26.068 min (32 vueltas)

"La primera práctica estuvo bien y en la segunda casi completamos nuestro programa, pero tuve que parar algunos minutos antes cuando el equipo me llamó para revisar algunas cosas. En general hasta ahora tengo la sensación de que estamos un poco atrás de nuestras expectativas. Estamos perdiendo mucho tiempo en las rectas. Tenemos que encontrar una buena aerodinámica y una buena puesta a punto.

Kamui Kobayashi:

1a Práctica: 14° / 1:26.746 min (23 vueltas) / 2° Práctica: 16° / 1:26.730 min (17 vueltas)

"Fue un día un poco difícil. No corrí lo suficiente para decidir la puesta a punto y el nivel de fuerza aerodinámica. En la mañana estuvo normal para nosotros y también mi primera corrida en la segunda sesión estuvo bien; sin embargo, después de hacer algunos cambios, el auto empezó a rebotar mucho. Afortunadamente identificamos el problema pero no pudimos corregirlo durante la sesión. ".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan