Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Seco de cabrito a la trujillana, infaltable en Mistura 2012

Fuente: Apoyo Comunicación
Seco de cabrito a la trujillana, infaltable en Mistura 2012
Foto: webadicto.net

El Seco de cabrito a la trujillana se ha convertido en uno de los platos más demandados y preferidos por los limeños y visitantes extranjeros de la feria Mistura 2012.
Cientos de comensales ya se han deleitado con esta tradicional y exquisita delicia norteña en el stand del restaurante Laredo, para muchos el máximo exponente de la comida trujillana en Lima.
 
Pero el seco de cabrito, cuyos orígenes se encuentran en la llegada de los españoles a América, no llego solo este año a  la gran feria. Otro plato trujillano que da la hora es el Frito Trujillano de Chancho que también lucha codo a codo la preferencia de los visitantes.  Este digno representante de la gastronomía del norte, que se puede disfrutar con camote o papas fritas, y , por su puesto, con un delicioso ají picante se suma a los sabores obligados que el paladar de los visitantes más exigentes no puede dejar pasar en Mistura 2012.
 
Pero si de variedad se trata,  la “Ciudad de la eterna primavera” tiene otras delicias que se pueden disfrutar en Laredo, cuenta Gerardo Arquero, dueño de este local que lleva más de 20 años como líder en platos típicos trujillanos. Entre estas delicias se encuentran los cebiches de cojinova, lenguado y mero, cabrito norteño con frijoles, arroz con pato, pato estofado, picante de cuy, shambar trujillano, tamalitos verdes, sudados de tramboyo y chita.
 
A Laredo pueden encontrarlo en la Feria Mistura hasta este domingo 16 y todo el año en la Avenida Tomás Valle 568 en Los Olivos. Y en las próximas semanas inaugurará su segundo local en el cono norte. La mesa está servida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan