Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de septiembre 2012

Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 14 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 14 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 14 de setiembre, destacando que informe revela que naufragio del Costa Concordia se debió a errores de la naviera, y se extienden las protestas árabes contra EE.UU. y ya hay cuatro muertos.

Es así como tenemos a La Tercera. Una cadena de descuidos, errores y deficiencias llevó al naufragio del crucero "Costa Concordia", según informó hoy el diario italiano "La Repubblica" en base a un informe de 270 páginas al que tuvo acceso antes de su publicación realizado por los peritos del juez que lleva la investigación.

Por su parte, El Universo informa que el viceministro de Interior para Oriente de Libia, Wanis al Sharf, aseguró hoy que las autoridades han detenido a "algunas personas sospechosas de estar vinculadas con la agresión al consulado de Bengasi", la noche del martes al miércoles, en la que murieron cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador Christopher Stevens.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, instó este miércoles a los países amigos de Venezuela a que intercedan para que Caracas reconsidere la decisión de retirarse de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el proceso de paz entre el gobierno de Colombia y la mayor guerrilla del país tiene altas probabilidades de ser exitoso, dijo el jueves un líder rebelde que estará sentado en la mesa de negociaciones que podría poner fin al conflicto armado más antiguo del continente.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde el candidato republicano a la Casa Blanca rindió homenaje este jueves a los cuatro diplomáticos muertos en Libia, y evitando referirse directamente al manejo que Barack Obama ha hecho de la crisis, afirmó que el poder de Estados Unidos era vital en Medio Oriente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan