Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de septiembre 2012

¿Shakira embarazada?

Por: Gustavo Adolfo.
¿Shakira embarazada?
Foto: Radio El Calabozo.

Fuertes son los rumores que Shakira está embarazada; esta mujer que sin duda tiene fama internacional, que no sólo ha llamado la atención por se una gran artista, sino porque su movimiento de caderas es impresionante, su forma de bailar evidentemente atrae la mirada de todos los hombres y la admiración de las mujeres, tiene una enorme trayectoria artística en la que ha vendido miles de discos.

Pero después de un largo romance con Antonio de la Rúa, resulta que de un momento a otro decidió terminar ese noviazgo para iniciar uno con el futbolista Gerard Piqué. Relatan que se conocieron cuando ella hizo el tema musical del Mundial en África, ahí se dio el flechazo, ahora después de meses de estar juntos se dice que la cantante está embarazada; ella ha decidido mantenerlo en secreto.

Pero en exclusiva, una reportera de mi equipo de trabajo platicó con Valery Domínguez, una actriz quien por cierto forma parte del elenco de La Clínica, la nueva teleserie de Cadena Tres, pero además es la prima de Shakira.

La reportera, entre pregunta y pregunta, le comenta: bueno, debes estar feliz ahora que ya vas a ser tía y Valery responde “sí, es maravilloso”, así que lo confirmó y dijo que era algo hermoso, además de decir que Shakira es una mujer muy especial, que pese a su fama no ha dejado de tener los pies en la tierra.

Sherlyn enamorada. Sherlyn ahora es una joven de 26 años y la encontré muy guapa; lleva ya 21 años en la televisora de San Ángel, es inteligente y por eso está en donde está; me dio gusto recibirla en la cabina del programa y además de platicarme de la telenovela Amores Verdaderos, en la que está participando, también me confesó que está muy enamorada, que es un joven con el que tiene un romance desde hace tres años, pero que terminan y se reencuentran; incluso hace algunos meses estuvieron comprometidos y con planes fuertes para llegar al altar, pero decidieron que eso lo iban a dejar para después, así que por ahora están disfrutando de su romance (Con información del diario La Crónica).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan