Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de septiembre 2012

Christina Aguilera prepara nuevo álbum titulado Lotus

El primer single promocional se llama Your Body.
Christina Aguilera prepara nuevo álbum titulado Lotus
Foto: popdust.com

Christina Aguilera está finalmente lista para saltar de nuevo a hacer música. Después de meses de rumores no confirmados, la cantante anunció su regreso, con un nuevo álbum titulado "Lotus", que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Aguilera, quien está llamando la atención en el concurso de canto de la NBC "The Voice",  estrenará el primer sencillo del álbum "Your Body", hoy viernes. La canción, que fue escrita y producida por los responsables Max Martin y Marinero y co-escrita por Savan Kotecha, llegará a las tiendas digitales 17 de septiembre.

Aunque los detalles aún están en preparación, "Lotus" se dice que incluye también la producción de Alex Da Kid ("Love the Way You Lie", "Airplanes") y Sia, quien ya había trabajado con Aguilera en su último disco de 2010 de "Bionic".

El álbum también incluirá una colaboración con su co-estrella, Cee Lo Green - los dos previamente grabaron una pista que no lo hacen en la banda sonora de su primera película, "Burlesque", pero se filtró en Internet el año pasado.

"Este álbum es acerca de la auto-expresión y la libertad", dijo Aguilera en un comunicado anunciando el álbum. "Hay muchas cosas que han pasado personalmente lo largo de los últimos años y este disco representa un renacimiento para mí. El disco es acerca de la libertad y de volver a la raíz de lo que soy y lo que me gusta hacer".

El enfoque de Aguilera en la promoción del álbum podría significar que tendrá que poner "The Voice" en un segundo plano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Espero que sea como los de sus inicioss
14 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan