Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de septiembre 2012

[Huancavelica] Gran competencia ciclística por la semana de la juventud y la adolescencia

Fuente: Prensa Región Huancavelica
[Huancavelica] Gran competencia ciclística por la semana de la juventud y la adolescencia
Foto: Difusión

En el marco del II Festival de Talentos organizado por el Comité de Damas del Gobierno regional de Huancavelica (GRH) liderada por la Sra. Blanca Matos de Diaz se llevará a cabo una competencia ciclística a desarrollarse el próximo 18 de setiembre.

Se recorrerá 25 kilómetros de distancia difundiendo los recursos turísticos de Huancavelica, cuya concentración, partida y meta será en la plaza de Armas desde las 9:00 a. m. libre damas y varones.

El circuito es Plaza de Armas (Partida) - Av. Celestino Manchego Muñoz - Av. Universitaria - 28 de Abril, Av. Ernesto Morales - Av. Santos Villa - Centro de Producción y Fomento Ganadero Vacuno de Callqui Grande - CEPROFOVAC  - Camal Chuñuranra - Carretera a pisco - Av. Andrés A. Cáceres - Plaza de Armas (llegada).

Los interesados deben inscribirse en la Oficina del Deporte de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, Estado del Instituto Peruano del Deporte de Huancavelica y la Aldea Infantil (Ubicado en el Distrito de Ascensión), presentando su DNI, y deben portar su numeración correspondiente en la indumentaria y una bicicleta adecuada para participar.

La competencia será calificada por una comisión técnica de jueces y estará bajo la dirección de profesionales especialistas en ciclismo designado por el Comité Organizador.
Igualmente, este mismo día se llevará a cabo el Concurso de Mascotas, igualmente en la Plaza de Armas a las 10 de la mañana, lo que tienen sus perritos o gatitos pueden llevarlos ese mismo día y participar del certamen.

DETALLE. Los premios consisten en bicicletas, dinero en efectivo, sorpresas para los primeros puestos, y polos para todos los participantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan