Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de septiembre 2012

Se realiza con éxito tercera edición del Axis Academy en Perú

Fuente: ENTERCOMM PERÚ
Se realiza con éxito tercera edición del Axis Academy en Perú
Foto: Difusión

Axis Communications continua ciclo de capacitación con su canal, luego de haber llevado adelante 2 eventos locales y 1 en el interior del país, en la Ciudad Blanca, Arequipa.
·         Estos encuentros periódicos con la fuerza de venta, le ha permitido a Axis Communications incrementar su número de canales, ampliar la cobertura en el mercado y hacer énfasis en verticales en crecimiento y desarrollo como municipios, banca y finanzas, retail y gobierno.
 
 
Lima, Perú, Septiembre de 2012. – Axis Communications, empresa creadora de la primera cámara IP, llevó a cabo la tercera edición del Axis Academy en nuestro país en el hotel Radisson de San Isidro. La capacitación impartida por Rodrigo Sánchez, Ingeniero de Ventas para la Región Sur de Sudamérica, comprende tres días de entrenamiento que potencian los conceptos en videovigilancia para los canales e integradores locales.

El Axis Academy es un curso de formación presencial que combinan aspectos teóricos y prácticos, en el cual los participantes adquieren un alto nivel de conocimiento en la tecnología y soluciones de Axis Communications. El temario abarca los puntos más relevantes en la instalación de una solución de video IP, haciendo énfasis en la posición más óptima de los equipos de videovigilancia para potenciar un proyecto de seguridad y destacando alternativas de ahorro de ancho de banda, almacenamiento y aplicaciones inteligentes.

Durante la inauguración Rodrigo Sánchez resaltó el potencial del mercado peruano gracias al firme crecimiento económico que se observa, además de la gran demanda de equipos y soluciones de videovigilancia orientadas a las verticales de seguridad ciudadana, videovigilancia urbana, sectores que están en fuerte desarrollo y expansión en todo el país.

“Hemos adecuado las charlas del Axis Academy a las tendencias actuales del mercado peruano de esta manera los participantes fortalecer sus conocimientos en videovigilancia para desarrollar sus proyectos de acuerdo a las verticales de negocio en la cual se desarrollen, además de brindar soporte a sus clientes durante todo el ciclo venta del producto, desde la instalación el análisis del diseño del proyecto de seguridad, la puesta en marcha de la solución y el soporte técnico, todo esto con el apoyo y respaldo de Axis Communications” sostuvo el ejecutivo     

La capacitación incluye el desarrollo de laboratorios prácticos y charlas teóricas técnicas, en las que los participantes pueden practicar directamente con los equipos de videovigilancia IP en temas como la instalación de las cámaras hasta la implementación y registro de imágenes en soportes digitales, la compresión de imágenes y el funcionamiento remoto de los equipos.

Acerca de Axis Communications

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de videovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1000 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan