Banner Tuvivienda
Domingo 16 de febrero 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de septiembre 2012

Hart sigue enfrente del nacional del circuito

Por: Grupo Firbas.
Hart sigue enfrente del nacional del circuito
Foto: Referencial

El piloto Mario Hart obtuvo esta tarde el segundo lugar durante la quinta fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición, evento que se lo llevó por segunda vez en la temporada Jean Paul Peyón. Sin embargo, los veinte puntos sumados hoy por Hart lo ubican con 113 unidades a la cabeza de las clasificaciones de la TC 2000. Christian Kobashigawa completó el podio y es escolta de Hart con 99.

Luego de obtener ayer el mejor tiempo para largar a la cabeza de la grilla, Peyón resultó el ganador de la serie inicial. Para la segunda Hart pudo recuperarse y cruzar la meta adelante, mientras en la tercera José Pineda consiguió la victoria, En las posiciones del campeonato luego de la quinta cita, persiguen a Hart y Kobashigawa en la tercera casilla Pineda (80), cuarto Ricci (73) y quinto Peyón (65).

Ahora son catorce los puntos que separan a Hart de Kobashigawa a falta de tres jornadas para la culminación de la temporada. Mientras tanto en la TC 1600 Javier Cárdenas repitió el triunfo de la cuarta del año, segundo Juan Francisco Bailetti y tercero Paolo Zani. En la Light Henry Stenning triunfó por primera vez en su categoría, Miguel González segundo y Ricardo Lombardi tercero.

La próxima del torneo se desarrollará los días 20 y 21 de octubre. Hart agradeció el apoyo de sus patrocinadores y de su preparador Javier Cárdenas por el nuevo podio, que le permite seguir siendo ‘la liebre’ del campeonato en la carrera por el título nacional sobre asfalto. Gran cantidad de público se acercó hasta el Autódromo La Chutana para gozar una vez más con lo mejor del deporte motor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |