Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de septiembre 2012

[Puerto Rico] Reinaldo Rios pide a NASA aclare invasion zombi y asteroide por venir

Fuente: Difusión
[Puerto Rico] Reinaldo Rios pide a NASA aclare invasion zombi y asteroide por venir
Foto: Difusión
  • [Puerto Rico] Reinaldo Rios pide a NASA aclare invasion zombi y asteroide por venir
  • [Puerto Rico] Reinaldo Rios pide a NASA aclare invasion zombi y asteroide por venir
  • [Puerto Rico] Reinaldo Rios pide a NASA aclare invasion zombi y asteroide por venir


Reinaldo Rios en NASA, atrás uno de los cohetes

Reinaldo Rios en una de sus cuentas bloqueadas de redes sociaes pedia a la ciudadania se expresara sobre la invasion zombi que la NASA aparentemente oculta como parte de una experimentacion de hibridos y laboratorios para la guerra y conquista del espacio.

Hay un documento de la policia de Nueva York que indica como actuar en un ataque zombi, es interesante que dicho cuerpo policiaco se exprese ya que haremos nuestra investigacion al respecto de la veracidad de dicho documento.

En cuanto a la NASA aunque Reinaldo Rios nunca ha ocultado la duda de que nuestro astronauta fallecido Neil Armstrong haya ido a la luna, no deja de luchar porque la NASA se convierta en un cuerpo que le responda al pueblo, presto que la declaración de derechos de la constitución americana establece que el derecho a a verdad es innegable, por lo que basado en ello pide se hable claro ya desde la NASA, de que no estamos solos en el universo y de que algo saben al respecto sobre el rumbo galáctico que llevaremos en caso de un impacto de un asteroide, que planetas o satelites están usando como base de experimentacion para rescatar la vida como una vez Noe lo hiciera en el Arca. Lo triste es que como siempre se salvarian las clases adineradas que controlaran el poder.

Reinaldo Rios pide que la ciudadania salga a la calle en busca de esas dos verdades, seremos atacados por zombies militares para controlar la sobrepoblación o eliminar los desviados socialmente y qué pape jugamos en caso de un asteroide.

En los estudios ufológicos muchos contactados piensan en el mensaje en tres partes de evacuación mundial donde naves extraterrestres recogerían las nuevas generaciones para poblar un mundo mejor, los religiosos no se distancian mucho de esta postura ya que esperan la segunda venida de Jesús en nubes que para otros dichas nubes son los famosos ovnis y la evacuanción en bunkers que ya tenemos entendido están siendo vendidos para protección de ciertos desastres naturales, en Miami tenemos testimonios que se está haciendo.

Mientras tanto están los que creen en la salvación del alma y entienden que el cuerpo es pasajero y un cambio de vida a muerte sería como abrir y cerrar una puerta, o sea, otra dimensión.

Cualquiera que sea su forma de ver el futuro de este planeta, lo cierto es que todos tenemos derecho a conocer la verdad y es por ello que en honor al fallecimiento de Neil Armstrong que se llevo secretos a su tumba pedimos que este último sabado 29 de septiembre alces tu voz a exigir la verdad desde tu red social. Enviando cartas, llamando a la radio, paradas frente a la Nasa, HAZTE SENTIR.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan